Toro ataca a turista en una playa (viral)

Vieja loca jajajaja

Jajaja

No sé que le ven a ese sitio es desértico feo caro y ni te puedes bañar en sus playas porque son muy peligrosas a morir por ahogamiento

Que carajos hace un toro en la playa ?

@Jeva

En la zona hay rancherías o sea Terrenos conlindantes con el mar y las playas y los animales se sueltan o salen del alambrado de vez en cuando

Así que los invasores son estos gringos brutos

Hola yo nunca he visto un toro, vaca o ternero en una playa. Sería una reencarnación! Jajajaj
En India sí paraban los caminos, pero no tan sagradas.

Ohhh :astonished:, yo tampoco nunca vi una vaca que bajara pa’la playa. Ellas no comen mariscos ni pescado… creo.

image

Ay por dios ya estás como la patafria que conoce el mundo mundial y si no ha estado gugulea y viene corriendo a decir que ella ha estado con toros,vacas, tocando la flauta a la cobra y más

En Panamá es super común ver vacas en playas vírgenes o alejadas de la ciudad…como en la Patagonia que es común ver jugar, correr y pastar a los caballos salvajes…

Lo mismo qué la vaca.:joy:

Está como la lambona canina vieja loca que ve su perro por todas partes hasta transformado en vaca. Eso se llama ALUCINADA. Está de veterinario psiquiátrica jajajaj :rofl:

Donde esta la vaca ?

Ya desde que tu te fuiste no se ven ninguna… :rofl:

La vaca es la qué fué “corneada” por el toro.

No entendi