Toxic Shell Around your Pineal Gland

Toxic shell around your pineal gland

Your pineal gland, also known as your third eye, is under constant assault from the time you’re born.

There are chemicals in the water, the air, your food… and even the medicine you take.

Over time, this builds up a calcified shell around your pineal gland, interrupting its ability to function properly.

If you don’t know already, your pineal gland is what allows you to connect to the Universe, and manifest your desires from the energy plain, into this reality.

No amount of mantras… meditation… audio frequencies… or activating special DNA inside your body… will allow you to connect to the Universe if your pineal gland is damaged.

2 Me gusta

Fijate ayer precisamente fue a visitar unos Tios de Verzcruz y Puebla que vinieron a visitar a mi jefe a Tijuana, bueno un tio esta bien metido en la metafisica, pero bien metido y nos garramos polaticando como horas el y yo hasta que nos dijeron " ya canrones venismos mas" :rofl: me platico que tienen un grupo donde la gente que pertenese ahi, es pura gete que ha curado enfermesades mortales con pura medicina alternativa, con pura energia… un Tio se curo de cancer con ayuda de una onda energetica ( no recuerdo como se llama) pero me la van a textiar.

1 me gusta

Me imagino como disfrutaste de su platica Trip. Y si creo, dicen que el ser humano es el unico q se puede el mismo curar de las enfermedades o viseversa. Y si eh, que vaya mas seguido tu tio a visitar a tus padres en Tijuana ja,ja…o tu ir a Veracruz a visitarlo…dicen q hay un lugar cerca de ahi q esta lleno de orquidias…

2 Me gusta

Bien curada la charla ellos ( Mi Tio y Tia) hacen Yoga, Tai Chi, corren medios marathones, y son vegetarianos… los dos se ven de 40 la verdad y ya tiene como 60, llenos de energia.

1 me gusta

Me imagino q han de estar llenos de energia Trip, me da gusto q hayas disfrutado ayer de ellos y ellos de ti :heart_eyes:

2 Me gusta

es que todos deberiamos de vivir asi, con medicina alternativa y energertica y comer sano, sabes que nuestros paises ( se que si sabes) son los uno y dos en sobre-peso ???

Si estoy informada del sobre peso q existe en nuestros dos paises, lo bueno q en mi familia q es numerosa siempre nos criticamos unos a otros si vemos a alguien con unas libritas de mas…y nos parece super bien…pq es una forma de cuidarnos… :wink: Aparte q aqui en este forito de psiconautas se a leido bastante de comer sano y demas q nos beneficia a la salud…Por cierto ayer me mando alguien de mi familia un video…dejame ver si lo puedo subir aqui…

2 Me gusta

sale…

1 me gusta