Ahora sí, el oficial ![]()
Disponible el 07 de agosto, en 2 días ![]()
Tiene 2 feats muy internacionales.
Seré honesto y el título del álbum no me agrada, me recuerda al título más horrendo y sin sentido que haya tenido una canción “Nunca Me Acuerdo de Olvidarte”

Drake y bruno? Ese ogro quiere ese #1 en el hot 100
Obvio, como todas.
Aunque escuche un fragmento del Ft Drake, la parte de él no me moló, pero era muy corto, vamos a esperar
Entonces la información de la gorda Juan fue fake
SE nos viene el 2do #1 en Billboard 200 de la reina de la música latina Karol G ![]()
![]()
Sí, era falsa, igual estaba por todas las redes y casi la daban por hecho, pero esta es la oficial subida a las redes de Karol G.
Ojalá y sí, vamos a escuchar su álbum, sino gusta seré el primero en no tener ninguna reserva en decirlo.
Huele a flop .

Esta desesperada por ser Shakira
Pero jamás por ser tu verdadera diva Paulina Rubio ![]()
Eso si KAROL g hizo mierdaa la poca carrera en México de Paumierda, ni le dejó nada a la cagona
La salacion de Mierga sigue surtiendo efecto SIN LÍMITES Y ESTA VEZ ACABARÁ CON LO QUE QUEDA DE BRUNITO ![]()
Primero no ganar ni un solo Grammy con La comeperros rompiendo así su récord , el fin de su relación / compromiso de más de 15 años , la canción con sexy red y i just night ambas flop, después el álbum flopero
y ahora continúa .con la collab con ese transexual horroroso
Bruno va a conocer lo que es el fracaso a otro nivel Incluso más que el de Sexxy Red

Que hueva con esta india cuerpo de lavadora
Si tanta hueva te da, qué coño haces en un tema de Karol G?
Estúpida
Porque quiero y puedo. Como ves?
Si se me da la gana de decir que esta ogra negroide que tiene cuerpo de tanque de gas lo digo… qué me va a pasar?
LaVidaEsAsi:
Ciren:
Estúpida
Si se me da la gana de decir que esta ogra negroide que tiene cuerpo de tanque de gas lo digo… qué me va a pasar?
Que tengas congruencia estúpida, yo no me paso por sitios, temas o espacios que me dan hueva.
Por mi puedes decir que tu madre es una reverenda prostituta y me da totalmente igual, porque mentira no sería.
Ciren:
LaVidaEsAsi:
Ciren:
Estúpida
YO no me paso por sitios, temas o espacios que me dan hueva.
TU, que bueno que eso lo hagas TU.
Si a mi se me antoja venir a cantar las verdades de esa vieja cuerpo de frigobar, lo voy a hacer. Que te parece?
LaVidaEsAsi:
Ciren:
LaVidaEsAsi:
Ciren:
Estúpida
YO no me paso por sitios, temas o espacios que me dan hueva.
TU, que bueno que eso lo hagas TU.
Si a mi se me antoja venir a cantar las verdades de esa vieja cuerpo de frigobar, lo voy a hacer. Que te parece?
Por mi te puedes colgar, no se pierde absolutamente nada.