Tracklist de No Me Arrepiento de Sentir Tanto

Ahora sí, el oficial :face_blowing_a_kiss:

Disponible el 07 de agosto, en 2 días :light_blue_heart:

Tiene 2 feats muy internacionales.

Seré honesto y el título del álbum no me agrada, me recuerda al título más horrendo y sin sentido que haya tenido una canción “Nunca Me Acuerdo de Olvidarte”

Sassy Nails GIF by Cynthia Erivo

1 me gusta

Drake y bruno? Ese ogro quiere ese #1 en el hot 100

Obvio, como todas.

Aunque escuche un fragmento del Ft Drake, la parte de él no me moló, pero era muy corto, vamos a esperar

Entonces la información de la gorda Juan fue fake

SE nos viene el 2do #1 en Billboard 200 de la reina de la música latina Karol G :ok_hand:t2::fire:

1 me gusta

Sí, era falsa, igual estaba por todas las redes y casi la daban por hecho, pero esta es la oficial subida a las redes de Karol G.

Ojalá y sí, vamos a escuchar su álbum, sino gusta seré el primero en no tener ninguna reserva en decirlo.

1 me gusta

Huele a flop .

1 me gusta

_flop

Esta desesperada por ser Shakira

1 me gusta

Pero jamás por ser tu verdadera diva Paulina Rubio :rofl:

1 me gusta

Eso si KAROL g hizo mierdaa la poca carrera en México de Paumierda, ni le dejó nada a la cagona

1 me gusta

La salacion de Mierga sigue surtiendo efecto SIN LÍMITES Y ESTA VEZ ACABARÁ CON LO QUE QUEDA DE BRUNITO :salt:

Primero no ganar ni un solo Grammy con La comeperros rompiendo así su récord , el fin de su relación / compromiso de más de 15 años , la canción con sexy red y i just night ambas flop, después el álbum flopero​:optical_disk: y ahora continúa .con la collab con ese transexual horroroso

Bruno va a conocer lo que es el fracaso a otro nivel Incluso más que el de Sexxy Red

lady gaga smile GIF

1 me gusta

Que hueva con esta india cuerpo de lavadora

1 me gusta

Si tanta hueva te da, qué coño haces en un tema de Karol G?

Estúpida

1 me gusta

Porque quiero y puedo. Como ves?

Si se me da la gana de decir que esta ogra negroide que tiene cuerpo de tanque de gas lo digo… qué me va a pasar?

1 me gusta

Que tengas congruencia estúpida, yo no me paso por sitios, temas o espacios que me dan hueva.

Por mi puedes decir que tu madre es una reverenda prostituta y me da totalmente igual, porque mentira no sería.

TU, que bueno que eso lo hagas TU.

Si a mi se me antoja venir a cantar las verdades de esa vieja cuerpo de frigobar, lo voy a hacer. Que te parece?

1 me gusta

Por mi te puedes colgar, no se pierde absolutamente nada.