La del Burro 
![]()
![]()
![]()
![]()
Es en serio???
Ahorita traigo la del Tuki Tuki tuki tuki ta
Esa misma la del burrito sabanero ajja
Esta cancion todas las navidades me clava mi ciela ![]()
Ohhhh es una cancion de navidad comica yo pense que la que te gustaba bueno mi ciela voy a buscar una no hay muchas no entendi bien
No mi ciela,la que quiereas,si esa te clava esta bien,solo no quiero te me achicopales.
Gracias mi ciela de cualquier manera en estas fechas me entra mucha nostalgia pero hay que echarle ganas para que nuestra familia no note tu tristeza es cotagiosa
No mi ciela,la que quiereas,si esa te clava esta bien,solo no quiero te me achicopales.
Que quiere.
Que quieren y les gusta la del burros.
Mmmmm
Falta de confianza..
Nomas formense.de guanforguan.
Para las que no saben inglés.
Una una.
Jojojojo
Que corriente…![]()
Mi amor, tu eres la número guan.
Vengase con yo.
Vamos a darnos de besitos, hasta que nues t rá cara huela,a xarton mojado.
Smuackk
Mi ciela sin albur verdad ![]()
Yo la que siempre se me clava en navidad, sin albur, es el corito de una que aparte me cae muy mal que dice algo asi, de Santa Claus le dio un beso a mama ![]()
Esa del burrito si me gusta que se me clave, sin albur ![]()
Mi ciela a la comadre le gusta que se la claven con dolor y derramar la lagrima ![]()
Ohhhh es una cancion de navidad comica yo pense que la que te gustaba bueno mi ciela voy a buscar una no hay muchas no entendi bien
Lili:
Ay nooo mi ciela,nada de apachurrarse,es época de ser felices.
Mariajuarez:
Esta cancion todas las navidades me clava mi ciela
Si me gusta que me claven comadre pero que no me duela ![]()
Mi ciela a la comadre le gusta que se la claven con dolor y derramar la lagrima
Mariajuarez:
Lili:
Ay nooo mi ciela,nada de apachurrarse,es época de ser felices.
Mariajuarez:
Esta cancion todas las navidades me clava mi ciela
Yo pense que te gustaba que te sacara hasta la lagrima por esa cancion que trajiste comadre, hasta te imagine con los ojitos saltados por la tristeza de la cancion ![]()
Si me gusta que me claven comadre pero que no me duela
Na da llantos comadre no dramas ya se me quito lo dramatica ahora pura puteria ![]()
Yo pense que te gustaba que te sacara hasta la lagrima por esa cancion que trajiste comadre, hasta te imagine con los ojitos saltados por la tristeza de la cancion
Mariajuarez:
Mi ciela sin albur verdad
Yo la que siempre se me clava en navidad, sin albur, es el corito de una que aparte me cae muy mal que dice algo asi, de Santa Claus le dio un beso a mama
Esa del burrito si me gusta que se me clave, sin albur
Jajajaja sin dramas se goza mas verdad mi ciela ![]()
Na da llantos comadre no dramas ya se me quito lo dramatica ahora pura puteria
ILOVETRIDY:
Yo pense que te gustaba que te sacara hasta la lagrima por esa cancion que trajiste comadre, hasta te imagine con los ojitos saltados por la tristeza de la cancion
Mariajuarez:
Ahora llorar pero de placer comadre ![]()
Na da llantos comadre no dramas ya se me quito lo dramatica ahora pura puteria