Yo lo tengo igual de grande
Me gustan los hombres con pecho más pequeño.
2 cosas me gustan de un hombre
Grande pecho
Grandes nalgas
Mi hombre ideal debe tener una bonita sonrisa y buena altura, de lo contrario pierde mi atención.
Pon un ejemplo
Matthew Perry… Ya murió, pero me encantaba su sonrisa, altura y comportamiento. Su personaje en Friends era literalmente igual a su personalidad en la vida real.
Chiches de chancha.
Pero por lo menos es blanquita no como tunas
Me emcamta todo el bullying que le hacen a la negra Camdac jajaaj
Lo siento que me meta en tu tema, pero es una vaca flacida, y CERO cuerpo definido, igual que el tuyo… ni siquiera tienes marcada la cintura… otra cosa: tendrian que cambiarle el significado a SKINNY, para entonces poder aplicartelo a ti… o sea, aplicartelo tu mismo… NO te quedan esas ‘‘auto alabanzas’’ amiga…
Asi es amiga balsera. Alla en cuba si hay hombres guapos y con buen cuerpo… a pesar del hambre.
La Camdac es un tinaco que come basura.
Que feo ha de ser que hasta una cubana te humille Camdac
Kit es bulky amiga, me encanta asi , estar marcado todo rayado es bien x.
Yo tambien tengo ese pecho enorme como kit, te dejo una fotico de ahora mismo
Ay NEGRA 2 billetes de 100…tu como que puedes decir 4 misas…ME LA TOCA…!
Ahi si reconozco, como alguien que tambien se mata en el gym, que te ves muuuuy bien de cuerpo (en las fotos anteriores, no.
Eso si, la cara de mono tití ahi si no hay mucho que hacer y debes aprender a vivir con ello
Hasta que admites que me veo bien jajaja lo sabia.
Aquellas fotos tenia meses, ahora ya voy ala año y 7 meses dia a dia.
Exacto, es que en esas fotos no te veias bien. Yo no tengo problemas contigo, pero tampoco tengo problemas en decirte que te veias ridicula buscando halagos cuando no los merecías. Claro?
Si es grande y muy gruesa.
Tremendo macho alfa
Se inflo de aire y comprimio la panza JAJAJAJAJA
hasta la proxima caricatura
Y luego por que te dicen de cosas? Ayudate tantito… mira, hay una cosa que se llama jabón y que te quita la mugre… ojala un día lo conozcas