TRES EXTRAÑOS IDÉNTICOS: LA HISTORIA DE LOS TRILLIZOS SEPARADOS AL NACER

TRES EXTRAÑOS IDÉNTICOS: LA HISTORIA DE LOS TRILLIZOS SEPARADOS AL NACER

Imagina llevar una vida normal, común y corriente como hijo único, sin nadie más que tu madre y padre; y de repente, un día, así de la nada, aparecen dos hermanos idénticos a ti, dos personas que no tenías ni la más remota idea que existían.

Este fue el caso de Robert Shafran, Eddy Galland y David Kellman, quienes pasaron 19 años de sus vidas sin saber que eran trillizos.

Fueron separados al nacer y adoptados por familias distintas, sin saber de la existencia del uno y el otro. Pero la verdad afloró, aunque de manera siniestra.

Shafran, Galland y Kellman fueron adoptados en 1961. Cada uno fue monitoreado desde su nacimiento como parte de un experimento del doctor Peter Neubauer, un psicoanalista de origen austríaco del Manhattan Child Development Centre en Nueva York.

El objetivo del estudio era ver hasta qué punto influía en la naturaleza de los niños el entorno socioeconómico y la educación. Los padres adoptivos visitaban al investigador mensualmente para ver el progreso de los niños.

Pero el destino hizo de las suyas en esta historia. Michael Domnitz había asistido al primer año de universidad con su amigo Eddy Gallan. Michael sabía que su amigo había tomado la decisión de no volver a la universidad. Sin embargo, al año próximo todo el mundo empezó a saludar a Gallan, creyendo que había regresado, pero en realidad no era él.

“Cuando lo vi empecé a temblar. Me puse pálido porque sabía que era el doble de Gallan”, contó Michael para el documental Three Identical Strangers (Tres extraños iguales).

Cuando la historia fue registrada por los medios locales, en donde aparecía una foto de Shafran y Gallan, Kellman los contactó para decirles que creía que también era hermano de ellos.

Luego tuvieron una breve fama, incluso apareciendo de extras en películas de Hollywood.

Pero la historia de los tres hermanos tuvo giro siniestro cuando se enteraron la verdad de por qué fueron separados. El experimento consistía en ponerlos con familias de diferente poder adquisitivo y que éstas no supieran que el hijo que adoptaron tenía hermanos.

Al parecer, el experimento fue practicado con otros niños. Las autoridades investigan cuántos casos pudo haber.

Gallan se suicidó a los 33 años. Ahora Shafran y Kellman buscan una compensación y una disculpa del grupo que llevó acabo la investigación.

2 Me gusta

Wow. La mama rubia y ellos trigueños

2 Me gusta

Unos se suicidaron por que les decian cosas pero las ciamesas ya asta se casaron y fueron a la universidad y a travajar

Buenos dias @Victoria

Creo que esa foto de la madre con las Bbs no es de la vida real sino de la serie que hicieron cuano ellos ya eran grandes’

Luego buscare m as fotos

1 me gusta

Buenos días
Sage :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

A cuales siamesas te refieres?

Las que tienen dos cabezas ya se casaron y trabajan y terminaron la univrsidad

@Sage
Estas siamesas se casaron con un hombre
Tal vez a estas se refiere Adelaide

Cumpliendo con lo prometido te traigo mas info y fotos

¡Este caso es tan increíble como perturbador! 😱

Te cuento la historia real de los trillizos que fueron separados al nacer, se reencontraron por casualidad… y descubrieron una verdad oscura detrás de su separación.

👶👶👶 Los Trillizos de Nueva York: Separados al nacer, unidos por el destino… y un experimento secreto
En 1980, un joven llamado Robert Shafran ingresó a su primer día en la universidad y fue recibido por extraños que lo saludaban como si ya lo conocieran.

Él estaba confundido… hasta que un estudiante llamado Eddy Galland lo contactó.

Ambos descubrieron que eran idénticos. Habían nacido el mismo día, en el mismo hospital y ambos eran adoptados.

¡Eran gemelos separados al nacer!

Pero lo más sorprendente vino después: un tercer joven, David Kellman, vio la historia en las noticias…

¡y también se dio cuenta de que él era parte del mismo grupo!

Los tres se conocieron poco después, y el encuentro fue tan emocional como mediático.

📺 Se volvieron famosos rápidamente

Salieron en televisión, revistas, entrevistas por todo el mundo.

Participaron en películas, fiestas, y hasta abrieron juntos un restaurante llamado “Triplets.”

Se hicieron inseparables.

Era como una historia de película…

Hasta que descubrieron la parte más oscura.

🧪 Un experimento siniestro

Con el tiempo, los trillizos y sus familias descubrieron que su separación no fue un error, ni una casualidad.

Fueron parte de un experimento psicológico encubierto, organizado por el psiquiatra Peter Neubauer, financiado por una fundación.

Cada niño fue deliberadamente enviado a una familia con distinto nivel socioeconómico:

Uno pobre

Uno de clase media

Uno acomodado

Todo con el fin de estudiar cómo influye el entorno en el desarrollo humano y la genética.

👉 Ninguna de las familias fue informada de que el niño tenía hermanos.

👉 Todo fue documentado en secreto durante años por investigadores que visitaban sus casas regularmente.

El estudio nunca fue publicado oficialmente, y los documentos completos fueron sellados hasta el año 2065.

💔 El final no fue tan feliz…

A pesar del cariño entre ellos, los efectos psicológicos de la separación, la exposición mediática y las diferencias en su crianza pasaron factura.

En 1995, Eddy Galland falleció por suicidio, dejando a Robert y David devastados.

🎬 Su historia fue contada en el documental “Three Identical Strangers” (2018)

Una obra premiada que no solo cuenta su increíble reencuentro, sino que destapa los oscuros secretos de la ciencia, la ética y el costo de jugar con vidas humanas.

EL TRÁGICO FINAL DE LOS TRILLIZOS SEPARADOS AL NACER

Una agencia de adopción los entregó a tres familias diferentes | Por Mercedes Funes

Fueron víctimas de un macabro experimento y se conocieron 19 años después

infobae.com
Fueron víctimas de un macabro experimento y se conocieron 19 años después
Una agencia de adopción los entregó a tres familias diferentes: una rica, una de clase media y

1 me gusta

Wow, increíble y desafortunado, un experimento
:woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Ese dr era austriaco, probablemente con tendencias

1 me gusta

se miran identicos

1 me gusta

Si, se parecen mucho, pero ninguno fue siames como dijo @Adelaide

2 Me gusta

desian que los naciminetos multiples solo empesaron residnete mente cuando los medicos empesaron a hacer eso, eso que disen que una mujer rusa tubo 4 bebes de una sola ves segun que los embarasos multiples eso fueron los medicos los que hisieron eso no fue natural mente

Tu y tus teorias invalidas…

Calladita te vez mas bonit@

no eso salio en la tv que antes no avian nacimientos multibles que eso fueron los medico los que empesaron a hacer eso y ahora ya asta pueden desidir el sexo de los bebes que a ricky martin y migel bose les preguntaron por el sexo de los bebes para hacer lo del bebe probeta y ellos eligieron tener barones, porque los ninos eran mas como compatibles para ellos si yo uviera nacido unos meses antes mi madre me uviera abortado por ser mujer

que disen que se nota que las famosas se hacen el bebe probea porque todas nacen nacientos multiples y jlo se puso una barriga muy pquena que solo le alcasaba para uno no para dos, y kate si se ponia saltar y a brincar con la barriga por lo menos devio aver disimulado y la barriga se le subia cuando se sentaba, y la esposa de enrrique iglacias si no se tomo el tiempo de ponerse la barriga de cilicona que nadie la vio enbarasada y la de lele la de la china ambien era como muy pequena para estar embarasada ,de garvenso china y la biance no se diga que se le boltio por el otro lado en la televicion y megan marcol y shakira nunca subieron de peso por el embaraso la unicas mujeres que no suven de peso por el embaraso

Ya deja de consumir tanto que mira como quedas…

Esa mujer de Russia esta mintiendo en Ese tiempo no avian emvarsos multiples de 4 bebes

Cual mujer rusa?

De donde sacaste que eran 4 bebes?

No te funciona bien, ponete anteojos

1 me gusta