Tribunal Supremo anula el “derecho” al aborto

Danny DeVito es una de las pocas celebridades respetables.

1 me gusta

La Inujsti y el Putinfla siempre se piratean los temas.

Aquí otros repiten los temas,
hasta tu sin querer lo haz echo.

lo mismo me paso a mi, esta muchacha estaba embarazada de un hombre que la mujer era su amiga, ella queria abortarlo y yo le aconseje que no lo hiciera, lo tuvo y despues me dio las gracias, que si no hubiera sido por mi, no tuviera su hijo

que caso te van hacer :sweat_smile: :sweat_smile:

Even in the embryonic stage, you were a whole, living member of the species Homo sapiens .

1 me gusta

Sin querer? Hace dos semanas, aún participando en mi tema, ese individuo volvió traer un tema con el mismo argumento de mi tema. Yo personalmente no vi el tema de @Adelaide. Vi la noticia y me pareció importante traer el tema. Saludos @Abacoa.

SO WHAT?
NO ESTAS EN LA OBLIGACION DE LEERLO
FALTABA MAS!

A ti te pasó personalmente. El ejemplo que traje fue de una puertorriqueña en Twitter. Saludos @Gatita_MiMada.

saludos justiciera, feliz fin de semana

1 me gusta

ay emaly. quien era cristina? :sweat_smile: :sweat_smile:

Es raro verme un viernes en la noche aquí, pero como mi hija está con su padre, decidimos quedarnos en casa.

que bien yo ahora entro tarde me paso en youtube, cojiendo documentales, hoy vi dos de sto domingo, los iba a poner aqui para callar bocas, pero dije otro dia

La verdad que en YouTube hay de todo.

Yo mayormente veo fire tv de Amazon.

1 me gusta

me paso alli y despues tarde entro aqui

y cuando entro esta el foro lleno mencionandome aajajajajajja como siempre jaajajaj .

Saludos.
Le estoy dando el beneficio de su presunta inocencia cuando lo hizo .:wink:
Algo que el desconoce cuando le pasa a otro. :wink:

En tema del aborto no estoy ni a favor, ni en contra, sino todo lo contrario

1 me gusta

El está casi las 24 horas en el foro, difícil que lo haga por inocencia. La malicia es parte de su “idiosincrasia”.