!!! Tristesa/Rabia/Coraje - Renee Nicole Good ✝ !!!

Como pueden ser tan CINICOS???

El asesino caminando como si nada después de asesinarla lo pueden verificar en el vídeo y Trump escribió en su mensaje que no sabe cómo está vivo que ya se está atendiendo en el hospital…algo así.

Lo bueno que hay vídeos por todos los ángulos donde con pruebas contundentes muestra como fue que la asesinaron.

1 me gusta

Te digo cambian la narrative porque saben que TODOS estan coludidos con ESTA administracion, la neta las redes sociales que sigo, hablan de una revolucion.

1 me gusta

Cuándo van a entender que toda la vida desafiar a estos hombres entrenados como perros de cacería, puede resultar en fatalidades?

Ella pensó, oh soy güera, blanca como la nieve, en buen auto….seguro que estos idiotas pensarán que soy blanca nieves y no les haré daño con mi auto….además soy gringa! Yo si puedo desafiarlos……

Si esto fue lo que pensó, más tonta no pudo haber sido…

3 Me gusta

No entiendes porque en Medio de TU infinita opulencia, lujos y exentridades con las que vives, que digo vives, Reynas Este Plano, existe gente que vive El dia a dia con los pies en la tierra, Gente que en realidad se preocupante por Lo que esta pasando, mira como en caes bien pero lastomoamente Eres “Bubble” no me voy a poner a explicarte lo que ya deberian saber, te dejo con una frases que me encanta.

• Aquel que no vive para servir, no sirven para vivir.
1 me gusta

No estamos hablando de status económico. Cualquiera podemos ser idiotas, desafiantes y convertirnos en armas potenciales, no importa cómo vivamos…

Pero todos también tenemos un cerebro….estoy acostumbrada a arreglar cualquier problema conversando…no poniéndome a la par de alguien que probablemente podría hacerme daño físicamente.

Tengo sentido común y lo uso todos los dias.

2 Me gusta

O sea tripis….tu apoLLas que el fin justifica los medios?

Que ella tenia que ir a defender a las personas sin documentos y exponerse de semejante forma? Para mi una vida es más importante que una deportación….

Y esto da para largo

Bubbles, no entiendes pero no te culpo porque no vives en Este Plano, Ella estaba tratandi de alertar a la Gente de que los secuestradores estaban ahi, no se trata de parafresear a Maquiavelo, se trata de la realidad y la realidad es que estamos en un estado fascista, corridi por un pedofilo Al que ustedes apoyan, claro.

1 me gusta

Pues mejor algunos gringos que los Nalgas Prietas, por lo que de ve les ponen el ejemplo!
Vergüenza ajena😁

Esta gringuita estaba presente porq sentía empatía por el prójimo ya que muchos de estos agentes de ICE han abusado de personas cuando los arrestan hasta el grado que algunos de los arrestados no se sabe de su paradero. Estos buenos samaritanos les preguntan por su nombre para hacerlo llegar de alguna forma a sus familiares… entre otras cosas :wink:

No cualquier persona tiene ese gran corazón como el de esa gringuita.

1 me gusta

Pero Bubbles no entiende, Ella no sabe de Derechos humanos, Ella solo sabe de Estatismo.

1 me gusta

Hay personas que arriesgan hasta su vida por parar las INJUSTICIAS. No cualquiera ese si es amor al prójimo, mis respetos.

Voy a buscar un vídeo de una testigo que estuvo presente en ese horripilante e injustificado asesinato y lo subo lo vi por FB ojalá y éste en YouTube.

Bubbles tambien arriesga su vida, pero por UN T-Bone stake con una Copa de vino, SI las cosas, algunos peleando por la supervivencia de la especie, otros por ver Telenovelas Turcas y comer hasta El bomito.

1 me gusta

Jaja no la cuchilies Trip :sweat_smile:

Que ella te pasa a ti eh pero no conmigo jaja

Mis intenciones siempre son de buena fe …

No soy de quedarme callada ante las mentiras e injusticias que se cometen con las personas.

2 Me gusta

Entonces sabiendo todo eso…va la Dartañana a a desenfundar su espada y los ataca…. Bruta

1 me gusta

Dime algo Emi…tu hubieras hecho lo mismo que ella? O sólo estás dando tus palabras detrás de una pantalla…

Yo ni por tron ni por mi abuela lo hago….ahora si vienen a llevarse a todos los perritos de la ciudad para ponerlos en shelters….trato de hacer algo pero con cordura. Cada acción tiene su reacción.

Se lo buscó. Sabe que esa gente está loca matando y llevándose personas sin razón….ella escogió su destino.

Si yo sé que una serpiente muerde y mata y entra a un gallinero….ni por las cenizas de don juan tenorio voy yo a entrar al gallinero a rescatar gallinas…..ahi rasquesen cómo puedan.

Mira, no entiendes porque no tienes la vocacion de servir y no tiene nada de Malo eso, no tienes la rebeldia ni El coraje, te lo digo porque yo he leido uncontables libros de contras porque es Lo que me pone cachondo, pero no todos tenemos las misma inclinaciones, existe gente en Este Mundo y gracias a Deus, que las injusticias se nos hacen anormales, SI todos fueramos como tu, la Mujer todavia no votaria, los matrimnios extra-raciales fueran ilegales, y muchas cosas mas, los cambios lo hacen los inconformes, no los conformistas.

1 me gusta

Ahora sus hijos la verán en un memorial y en un lugar donde ya está inerte…era necesario? No valía la pena…todas esas personas comen y duermen tranquilos….hay quienes escogen sus batallas…ella escogió la de ella y aplausos…muy valiente y bondadosa….ahora quésigue

1 me gusta

Y por último uds dos tripis y Emilia comen, duermen y abrazan a sus hijos y lo seguirán haciendo. Por algo están aquí detrás de una pantalla haciéndose los doctos y los sentidos de corazón….hagan lo mismo que ella….pero eso jamás va pasar. Por eso están aqui….solo saben alborotar pero no dar soluciones.

Y tu Crees que Ella queria eso ?

1 me gusta

Aqui esta el video de LA TESTIGO…y si…CONFIRMA lo que comente que escuche en otro video del agente de ICE que LE DIO PRIMERO LA ORDEN DE …

MOVE…

Y FUE LO que ella hizo …empezo a mover su camioneta como se lo ordenaron de ahi todo paso en cuestion de tiempo…el tercer agente de ICE se puso al frente de la camioneta APUNTANDOLE CON UN ARMA…

EN EL MINUTO 2:07 ES DONDE COMENTA QUE SE LE DIO LAS ORDENES DE "MOVE, move, move…

y que hizo ella???

@Trip
@LAMADY …escucha a esta testigo…toma en cuenta que le dicen que se mueva primero y segundos despues ya le estan apuntando con una arma de frente…cualquiera se aterroriza…y todo fue rapido..

1 me gusta