!!! Tristesa/Rabia/Coraje - Renee Nicole Good ✝ !!!

Si me preguntas a mi…yo creo que si…está entre perros entrenados que tienen figuras humanas…ella sabe que están armados y los reta…

Bye alma de dios…ojalá tus hijos hayan quedado bien protegidos a falta tuya gringuita tonta

Ese move fue muy violento….eso lo vi.

Como vi hace mas de 20 años una maestra que conducía erraticamente y el.policia la paró. La baja y ella mete su mano en un bolsillo para sacar algo y el policía sin más le dispara y la mata.

En su mano había un cepillo de peinarse….

Los testigos pueden recordar los hechos de forma diferente por no decir que pueden mentir o exagerar.

Vi el video muchas veces y la conductora fue temeraria

1 me gusta

PERO HAY VIDEOS…DE TODOS LOS ANGULOS QUE DEMUESTRAN LA VERDAD… :wink:

LA ASESINARON A SANGRE FRIA…

2 Me gusta

Si ya los vi. Anda al video que puso avispita

MUCHOS DE ESTOS DE ICE TIENEN RECORD CRIMINAL… :wink:
y no estan preparados para estos cargos…

segun escuche…que ese agente de ICE que le apunto con el arma de frente NO esta permitdo hacer eso…

1 me gusta

es que no son ICE agents, son mercenarios.

1 me gusta

Voy a subir otro video que me parece muy importante…esta relacionado con ICE… vere si lo tiene YouTube…

1 me gusta

A mi las muertes anunciadas me dan tremenda flojera @Avispita leíste este tema?

3 Me gusta

nombre a buen arbol te arrimas. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Hola @LAMADY apenas estoy leyendo este mensaje…

Yo ya comente en este tema el porq esta gringuita y otros han salidoPARA MI ES ADMIRABLE lo que ellos hacen…hay muchisimo abuso por parte de ICE en esta ERA de Tron…

Sabias que cuando le dispararon habia un medico entre los presentes y queria verla para ver si podia aun hacer algo…Y LOS DE ICE NO LO DEJARON??? Asi es como estan las cosas con ICE lamady… :wink:

2 Me gusta

Lamady ya vi el otro video de avispita y se ve claro que se abalanzó sobre el policía..fue defensa propia ,ni modos…

He sabido de casos que por la adrenalina y nervios en lugar de pisar freno pisan acelerador no se sabe si fue confusión o no pero ahí uno de los dos tenía que salir lastimado, el policía se puso listo y tiro primero

Leí el comentario de Avispita y me quedo con esa gran respuesta ,cuando es madre, no podemos andar en esas cosas nuestra prioridad primeramente es nuestra vida y después de nuestros seres queridos

1 me gusta

Y que de los nin/os que han muerto o han sido separados de sus familias por estos mendigos. Tu Eres la unica que dice que se avalanzo, ni los peritos, ni la media dice ESO.

Yo soy la única que que ???

Estamos hablando solo de este episodio, lo demás es otro tema

Que dice que se avalanzo en contra del Cerdo.

Aayyyy pero válgame ahora sí te enoegulleces de la revolución de la Mujer…no opinas lo mismo cada 8 de marzo …Baia Baia…

Ah caray que tiene que ver una cosa con Otra…..

Acabo de ver el vídeo de Avispita no lo hago para darte la contra

De lo demás es otro cantar el que esté verificando no significa que esté de acuerdo con ICE y las arbitrariedades que ha hecho

En la mañana te comenté que no había visto los videos

1 me gusta

Es lo que digo yo, por la respuesta a lamady, pero

Por ESO los peritos independientes vieron El video, vieron para donde viraban las llantas y llegaron a la conlucion de que queria moverse de ahi, no era una mujer violenta.