!!! Tristesa/Rabia/Coraje - Renee Nicole Good ✝ !!!

Por eso digo que hay una confusión por parte de ella o de ellos

Nosé sabe, y apoco el perito ya dio resultados oficiales???

No, pero en una investigation primaria UN perito independiente, dijo que las rodadas del auto iban hacia donde no estaba El Cerdo.

Pues esperemos den conclusiones oficiales y contundentes imparciales sobre todo y se haga justicia donde se tenga que hacer

Y deja una gran lección para todos, si vale la pena arriesgar la vida con tiranos como esos o si se prefiere mejor servir y ayudar de otras maneras menos arriesgadas

2 Me gusta

Imagínate esta gente aunque le pongan la prueba en la cara reniegan de la verdad

2 Me gusta

Ella no esperaba ESO, Ella no tenia en su Mente ESO, es la maldita impunidad con la que los cerdos operan en Este Pais, solo imagina tienen UN pedofilo de lider.

1 me gusta

FOX News porfavor ya creescan.

2 Me gusta

El que ya dio su veredicto fue Tron a base de mentiras … :grin: :sweat_smile:

Y el asesino caminando mas fresco que una lechuga como si fuera por la vereda… :sweat_smile:

Que triste realidad estamos viviendo en Este Pais con ese “lider”

1 me gusta

Sabes del caso de la vocera de Trump, Karoline Claire Leavitt La que se le conoce por tremendo crucifico en el cuello y la ex de su hermano que es latina @Trip ?

Le quisieron quitar a su hijo que el padre es el hermano de Karoline Claire Leavitt.

Estaban peliado por la custodia de niño…y los de ICE arrestaron a la madre que ya esta en tramites para arreglar sus documentos…su familia NO sabia nada de ella…la tenian INcomunicada te imaginas??

ASi la tuvieron moviendola de un centro de detencion a otro de estado a estado…y su familia sin saber nada de ella…hasta que por fin alguien de las detenidas le presto para que hiciera una llamada y de esa forma se pudo comunicar con su familia despues de tiempo sin saber de ella..

Son mendigos…no pensaron ni siquiera en el niño sin su madre…y no permitirle siquiera hacer una llamada…ni a un criminal se le trata de esta manera.

1 me gusta

Su cun/Ada es la Latina, esa Kakarolin es una basura/

1 me gusta

Por esto que le paso a la latina ex cuñada de la vocera de Trump
que su familia no sabia nada de ella…

Hay samaritanos de buen corazon como esta gringuita que asesinaron…que toman video, su nombre y con quien se pueden comunicar para informales que ICE los habia arrestado..

No puedo creer que no entiendan eso…

1 me gusta

A mi no me extraña nada de eso…esos son animales ya lo he dicho….son peor que animales….entonces EVITENLOS y salven sus vidas caray

1 me gusta

Chuzo al fin alguien con sentido común

2 Me gusta

Estas personas Lamady han SALVADO MUCHISIMAS VIDAS…poniendo en riesgo su propia..a estos se les llama heroes! :wink:

1 me gusta

Bueno…que sigan los héroes pues…

2 Me gusta

Y los berrinchudos atrás….

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

A esos señores de ICE no los defiendo y menos les regalo mi vida cómo si nada valiera…tengo cerebro.
Asi cómo tu jamás darías tu vida por ninguna persona que ICE ande deteniendo

2 Me gusta

Te fijas porque te digo Bubbles ?

1 me gusta