Triunfo seguro de Trump con el lanzamiento de Robert Kennedy como candidato independiente a la presidencia

2016 fue por culpa de James Comey Jefe del FBI que reabrio el caso de hillary Clinton una semana antes de las eleciones…

El es una persona vengativa, Muchos del partido democrata no lo quieren…

1 me gusta

Que tiempos, ¿No? :thinking: Ahora a nadie le importa que un candidato para la presidencia sea un CRIMINAL.

1 me gusta

He votado demócrata también. Voto por el que me gusta no tengo partidos definidos

Me equivoqué contigo, siempre creí que tu ideología republicana estaba por encima de todo.

1 me gusta

buenos dias. junior

2 Me gusta

Si este Candidto Kennedy va a proteger las granjas de animales yo no voto por el. Puro sufrimiento para los pobres inocentes animales.

Yo voy a votar por un candidato que defienda a los animales no que los haga sufrir.

Necesito saber si un candidato es Vegano no me importa el partido que sea el tendra mi voto .

Ya basta de estar torturando a los animales.

Buenas Tardes Gatita…

2 Me gusta

Va a pasar lo mismo que cualdo Ross Perot. ( algo asi)

Pero el voto independiente si hará mella esta vez porque hay sectores de la población que no quieren ni a Trump ni a Biden.

Pero imagínate las granjas de USA controladas por China y Bill Gates. De solo pensarlo es para pelos.

Hizo perder al incumbente verdad? El incumbente siempre recibe la peor parte en el juego político con candidatos independientes.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Justi not te dejes engañar de esos dos
Trump será su Presidente les guste oh no​:rofl::rofl::rofl::rofl:

No te preocupes tú. Trump no es el incumbente sino Biden. Estás candidaturas independientes afectan más al incumbente. Si hubieras leído el titulo del tema tu comentario hubiera sido mas lógico.

Esto paso la semana pasada en Saint Patrick’s Day

Kerry Kennedy, hija del fallecido Robert F. Kennedy, compartió una foto de la familia en la Casa Blanca el domingo, y subtituló la imagen con una cita que atribuyó a Biden:
“No basta con desear que el mundo sea mejor, debes hacerlo”. hacer el mundo mejor."

“Presidente Biden, usted hace que el mundo sea mejor. Feliz día de San Patricio”, añadió, etiquetando a otros miembros de la familia que también aparecen en la foto, incluida Mariah Kennedy-Cuomo (su hija con el exgobernador de Nueva York Andrew Cuomo) y su hermana Rory Kennedy. .

Algunos miembros del clan Kennedy ampliado ya han emitido declaraciones dejando claro que apoyarán a Biden este otoño. Pero una reunión de decenas de Kennedy en la Casa Blanca el fin de semana pasado marcó el comienzo de un esfuerzo más activo por parte de la familia para impulsar el esfuerzo de reelección de Biden y contrarrestar a uno de los suyos.

“Tener a todos allí tenía sentido”, dijo un miembro importante de la familia Kennedy sobre su reunión en la Casa Blanca el día de San Patricio. La visita, que quedó captada en una fotografía con Biden en las escaleras del Jardín de las Rosas, incluyó a tres generaciones y cuatro ramas de familiares de RFK Jr.

Compa @Ezel, y por quien vas a votar en las próximas elecciones? Digo, si no es mucha indiscreción :scream:

Lo sé muy bien que su propia familia no está de acuerdo con su postulación. Saludos