Triunfo seguro de Trump con el lanzamiento de Robert Kennedy como candidato independiente a la presidencia

2 Me gusta

Aquí la presentación completa en español de su lanzamiento y breve historia de la nación.

Con la pena pero RFK Jr. no es la sombra de lo que fue su padre. :thinking:

Segun las encuestas, la mayoria de los votantes que lo apoyan son Republicanos que estan muy desilusionados con Donald Trump.

Lo Democratas ven a RFK Jr. como un loco antivacunas que esta desconectado con la realidad.

1 me gusta

La campaña de Trump esta consciente de que Kennedy le resta votos al marrano, asi que no dudo que empezaran a atacarlo constantemente.

Eso sera prueba de que Kennedy es una amenaza para los Republicanos MAGA.

1 me gusta

Tú crees que la mayoría de su apoyo proviene del sector republicano @Ezel? En el 2016 a quien afectó fue a Hillary Clinton la candidatura de Jill Stein.

Eran tiempos diferentes. La mayoria del país creia que Hillary Clinton iba ser la ganadora, lo que motivo a muchos votantes quedarse en casa y evitar la molestia de salir a votar por ella.

Trump perdio en el 2020 porque muchos Americanos votamos en contra de el, no precisamente porque estabamos entusiasmados con Joe Biden.

En el 2016, Hillary perdió el estado de Michigan por 10 mil votos. Cuatro años después, Biden ganó por aproximadamente 100 mil votos. Jill Stein le afectó en un par de estados, pero no lo suficiente para haber sido un obstáculo hacia la presidencia.

Pero puedes estar seguro que si la candidatura de Stein no se hubiera dado Hillary hubiera ganado la elección. Fue alrededor de 4.3 millones de votos que arrastró con su partido verde.

@Ezel, candidaturas independientes o fuera de los partidos oficiales, afectan mayormente al partido incumbente en el poder.

Yo voté por hillary ese año recuerdo

Yo creía que eras republicana de clavo pasado.:scream:

Puede ser, pero Kennedy es la excepción. :thinking:
De hecho, muchos simpatizantes de Trump dicen que votaran por Kennedy si meten preso a Trump lol

El tiempo me dara la razon.

Meses en un año eleccionario son cómo años. Veremos qué sucede???

1 me gusta

Saludos @lajusticiera…Son cinco candidatos los que estan corriendo para presidente la mayoria van atraer votos de los democratas mayormente,Donald Trump tiene la ventaja…

No sabía que eran 5 candidatos @JUNIOR2020. Saludos

Si pierde Trump de nuevo, espero que habra una linea directa para reportar fraude electoral. :joy: :rofl: :joy: :rofl:

En el 2020 me diverti como adolescente llamandoles multiples veces y haciendoles la vida de cuadritos a los representantes que tomaron mis llamadas jajajaja

Durante una llamada, la mujer que contesto se asusto mucho y casi lloro cuando le dije que me iba lanzar desde un edificio alto porque estaba muy “triste” por la derrota de Trump. :sob:

POLLSTER DATE SAMPLE MOE TRUMP (R) BIDEN (D) KENNEDY (I) WEST (I) STEIN (G) SPREAD
RCP Average 2/5 - 3/19 41.3 39.0 11.2 2.2 1.6 Trump+2.3
Economist/YouGov 3/16 - 3/19 1510 RV 3.4 43 44 2 1 0 Biden+1
USA Today/Suffolk* 3/8 - 3/11 1000 RV 3.1 40 38 9 2 2 Trump+2
Forbes/HarrisX 3/8 - 3/10 2017 RV 2.2 44 38 15 2 2 Trump+6
Emerson 3/5 - 3/6 1350 RV 2.6 43 42 6 2 1 Trump+1
I&I/TIPP 2/28 - 3/1 1246 RV 2.8 38 38 9 2 1 Tie
FOX News 2/25 - 2/28 1262 RV 2.5 41 38 13 3 2 Trump+3
Harvard-Harris 2/21 - 2/22 2022 RV 44 36 17 2 1 Trump+8
Quinnipiac 2/15 - 2/19 1421 RV 2.6 37 38 15 3 3 Biden+1
Marquette 2/5 - 2/15 787 RV 4.5 42 39 15 3 2 Trump+3

TRUMP (R) BIDEN (D) KENNEDY (I) WEST (I) STEIN (G)

Yo deje de creer en las encuestas desde el 2016 cuando la mayoria aseguraba que Hillary Clinton iba ser la proxima presidenta de EEUU.

Si Biden pierde porque unos Democratas idiotas deciden desperdiciar su voto en Kennedy o West, se van a tener bien merecido el infierno que se aproxima con Trump.

1 me gusta

Este post en X es de Kennedy

Este comentario cita a hermanos de Kennedy.

1 me gusta