Trivia Americanista

con cuantos goles creen que el América humille a las perras miadas de miadalojara?

1 me gusta

Todo depende de Emilito.

Todo depende de las ppendejas perras y tu chiinga tu madre jajajajajjajaajaja

otro lloron mas. Veo a un America en la final contra los pitufos azules compita.

Krujetas andas rosado del fundillo wey? jajajajajajajajajjajaa

Pues se ganó :smiling_face:
Y se puede decir que fue una de la peor versión del América del 2024 que elimina a Chivas en su optima versión y ni asi pudieron contra un América jugando a medio gas. Quisiera burlarme de Chivas pero no soy tan mamerta :joy:bueno si un poquito :rofl: pero me mido porque aqui son bien sabe como y luego me arrastran :face_with_peeking_eye::sweat_smile:
Pero si me quiero regodear con el triunfo de mis majestuosas y monumentales Águilas que vuelan rumbo a la final.:eagle:
Ya me fuí!
Saludos !

1 me gusta

Tú no puedes ver nada, Orate estúpido, la droga te ha comido el cerebro tanto es así que sólo sirves de bufón del foro,

Felicidades Lilli, Cuando FLor nos lea, se va a enojar, pero a las mujeres pronto se les pasa el coraje jajajajajaaja America america ra ra raaaaaaaaa jajajajjajajaajajaja

1 me gusta

kakas a ti no solo te ha comido la masa fecal, tambien la masa encefalica. jajajajajajjaa

GANAMOS LILLY SE QUE ERES AGUILA DE HUESO COLORADO SALUDAME A LA FLOR JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

1 me gusta

Siiiii!!!

1 me gusta

AUNQUE A MUCHAS Y MUCHOS LES DUELA, JAAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Para que nos odien mas :rofl::joy:

1 me gusta

AQUI ANDA UN PPPENDEJOO CEROTE HIJO DE MIL PUUTTAS ANDA QUE NO LE CABE UN CHILE POR SU FUNDILLO DEL CORAJE JAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJ