Trump llega a un acuerdo de cese al fuego por dos semanas por mediación de Pakistan

5 Me gusta
2 Me gusta

Quienes pidieron ese cese fue Iran a última hora por eso Trump dice da diez días para continuar negociando pero ya abrieron para el paso de los barcos petroleros

2 Me gusta

Si, Trump dice que es bilateral, de ambas partes.

3 Me gusta

Ya rápido el precio del petróleo bajó 10 dólares el barril.

2 Me gusta

Si así mismo Trump es un tipo q le gusta negociar pero cuando la otra parte no quiere bueno pasa lo q pasa
Saludos

1 me gusta

Waooo figese que yo miro todas las noches exploradores mexicanos y ellos andan en moto y se estaban quejando del precio de el litro de gasolina q estaba muy cara a 28 pesos y no entiendo pq ahí es un país petrolero y no tiene pq pasar eso a pero ya va salir Tripita diciendo q es la culpa de Trump

2 Me gusta

@Shadow antes de que alguien venga y le haga burla investigue estados unidos tambien es un pais petrolero y subieron los precios de la gasolina en todo hay un motivo y un por que y se que no le gusta leer esto pero en gran parte es gracias a las acciones equivocadas de trump

2 Me gusta

Muy Bien, Pakistán ha estado interviniendo por un rato ya’ para que lleguen a un acuerdo ambas partes.

1 me gusta

Señor usted por todo se ofende. le recuerdo q aquí los Demócratas no dejan sacar petróleo por el medio ambiente. Mientras q México sí, y pq lo dije fue pq los muchachos mencionaron eso, y pues si México si hacen uso de su petróleo por eso me extrañó lo q ellos nos dijeron pero claro usted se piensa q todo se dice por malo.
de verdad cambie su chip de su cerebro a lo bueno no a lo malo.
Mire señor usted parece q no duerme no come y no es feliz desde q Trump ganó le recuerdo q le quedan 3 años y q me dice con las acciones de su papito Biden a ahí con gusto pagaba gasolina cara comida cara o ahí aplaudía y no se quejaba verdad y no esperé q le conteste pq se como es usted
Que tenga una excelente noche y que sueñe con Biden

3 Me gusta

@Shadow ayyy señora usted siempre a la defensiva le estoy diciendo la realidad saquese esos fantasmas de la cabeza

1 me gusta

ni tanto. llevamos una baja producción muy preocupante.

dependemos del uso mismo en toda finanza importante e importamos la gasolina. pagamos incluso la más cara de los 10 países más consumidores del mundo.

si hasta a la dictadura cubana le regalamos petróleo…

un cochinero.

1 me gusta

Hola usted es nuevo aquí bueno uno piensa q pq equis país q sea petrolero pues tendría q pagarse la gasolina mas barata
yo miro muchos exploradores todas las noches y ahorita uno de los grupos de muchos q miro andan de ciudad en ciudad fue cuando nos dijeron eso
Pero como Gatiux todo le ofende q no se pq una conversación q no es de Trump el siempre nos termina sacando a Trump a las q votamos por él mucho gusto en haber intercambiado letras con usted[quote=“Moroko, post:12, topic:169632, full:true”]

ni tanto. llevamos una baja producción muy preocupante.

dependemos del uso mismo en toda finanza importante e importamos la gasolina. pagamos incluso la más cara de los 10 países más consumidores del mundo.

si hasta a la dictadura cubana le regalamos petróleo…

un cochinero.

[/quote]

ahh, ese es un zurdo mexicano y radical algo bobo y afectado, pero indefenso. es natural que todo lo que la derecha representa le enferma o trauma. por qué no mejor se va a vivir a una nación comunista? él sería feliz en esos cagaderos…

shaking

1 me gusta

@Shadow y donde se me nota lo ofendido Al contrario le pido que investigue para que no se lea tan ignorante pero como usted vive con el Jesus en la Boca pensando que todos estan contra usted ve lo que su mente le dice que vea..

1 me gusta

@Moroko jajaja no soy infefenso lo que pasa es que no me gusta lidear con Gente p endejita que se defiende con gifs me aburren..

1 me gusta

el comal le dijo a la holla. atrevimiento el tuyo…

1 me gusta

1 me gusta

si andas de llorón quejándote de todo.

윤유선 안내상 격노 분노 대파 맞음 때리기 열받음 화남 화 하이킥3

2 Me gusta

No que no​:rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta