Trump llega a un acuerdo de cese al fuego por dos semanas por mediación de Pakistan

Porque son preguntas babosas e irrelevantes

:dog::dog::dog:

1 me gusta

Y fantasiosa , clasica Maga brain Wash

1 me gusta

Esa es tu defensa ?

1 me gusta

Quien ? @Liza ?

Es la Sombra de mi caminar​:blush:

1 me gusta

Nomas fíjate como te dio su extenso punto de vista Moroko y tú le sales con tus preguntas… babosas
En lugar de elaborar tu punto de vista

Y el está muy bien al decirte que descaradamente le llamas bruto
Incluso si te contestara cuáles son sus valores, tu le vas a hacer otra pregunta más pendeja

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Tu piensas que lo que esta pasando en iran se puede defender ? porque tu defiendes a Donald Trump Y Benjamin Natanyahu con lo que estan haciendo con iran y los paises vecinos ? donde mas del 70 % de los americanos estan encontra,donde todos los paises estan encontra,yo no puedo mirar ningun punto de vista,porque la realidad de lo que esta pasando esta frente a tus ojos,ahora si tu tienes otro punto de vista en defensa de Trump,quisiera escucharlo…

1 me gusta

El perro defendiendo el régimen Irani y a los ayatolás :grin:

Que horror :hot_face:

1 me gusta

La verdad no entiendo :scream::scream::scream:

Eso es muy importante la crianza en el hogar, para cuando seamos adultos sepamos cómo dirigirnos a los demás sin tener que recurrir a agresiones verbales ofensivas solo por tener diferentes creencias sea en política oh religión

Felicidades a tus padres que te dieron una excelente educación y respeto hacia los demás. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Cuando las personas mal educadas no saben defenderse recurren a violencia y agresiones porque eso fue lo aprendieron durante su crianza :woman_facepalming:t2:

2 Me gusta

Junior no quiero meterme en el tema entre uds. solo dire que despues del acuerdo del cese al fuego
Israel ataco a hezbollah en el Libano y la Respuesta de Iran se dio en minutos lanzando misiles a Semesh y Bahrain sitio del comando Naval norteamericano en el golfo Persico, lo que desmiente el “Temor” ante la Amenaza de Trump de borrarlos del Mapa, el que esta mas apurado por un arreglo es Trump, su imagen deteriorada es la burla de los Europeos, despues de andar de bravucon y perdona vidas ha descubierto que no existe Enemigo Pequeño y que en una guerra no convencional se necesitan otro tipo de Estrategia
USA No podra controlar el Flujo de armas provenientes de Rusia y Corea del Norte, armamento que China esta dispuesta a Financiar con tal de debilitar el Arsenal norteamericano y acabar con la Moral no solo de las tropas , tambien la de los congresistas que han dejado a Trump hacer lo que les plazca, Trump por lo pronto mando a silenciar las bravuconerias del Pelon Stephen Miller , que habia caido en el juego de CNN que lo entrevistaba para practicamente exponerlo y burlarse de el, pues llego a Comedia como el tipo se ponia Rojo de coraje y escupia al hablar, todo un idiota , ni su mujercita que lo apoyaba tanto recientemente ha salido de su cueva

No, yo defiendo a estados unidos,su democracia y su constitucion de personas descerebradas como ustedes que quieren matar a 92 millones de habitantes de un pais,unicamente porque no estan de acuerdo con su forma de vivir..

3 Me gusta

Estas hablando de tu presidente ?

1 me gusta

Es que Trump no puede controlar a Benjamin Natanyahu que es el verdadero presidente de USA…

Eso es lo que deberías debatir-argumentar con Moroko que tiene ideas contrarias a las tuyas…

Pero
Como siempre en lugar de exponer tu punto de vista, terminas haciendo preguntas

Yo no estoy de acuerdo con Trump al 100 por cierto
Cosa que te cuesta entender. Eso ha quedado muy claro desde hace más de un año.
Si estoy de acuerdo que quiera eliminar autoritarismos y eso es todo. Así como estoy de acuerdo en que los países europeos tiene que pagar su cuota para protegerse contra posibles guerras.
En lo que no estoy de acuerdo con Trump es que no tenia un plan total (eso ya quedo más que obvio también)
Tampoco estoy de acuerdo en que ahora pida trillones de dólares para el rubro militar PERO quiera quitar el medicare y otros beneficios para compensar ese presupuesto

Burro :donkey:

3 Me gusta

Tú no tienes nada mexicano asqueroso. :laughing:

La ideas de el es defender a donald trump,defender lo que hace en iran,una persona que hace eso para mi tu no puedes debatir con ella,porque su fanatismo lo tiene ciego,no mira y tampoco analiza la realidad..

2 Me gusta

pues ese es el chiste de debatir.
El expresa sus ideas y tu las tuyas.

El ya te expreso las suyas… y te las dejo muy claras.
Tu veniste con preguntas en lugar de decirle en que NO ESTAS DE ACUERDO y POR QUE no estas de acuerdo.

No tienes que ganar el debate. Con expresarse es mas que sufiiciente…

Yo trato de hacerte entender en que estoy de acuerdo con Trump pero tu entonces vienes a DECIR que soy 100% MAGA… y no es asi.
Hago comentarios en tus temas en relacion a los links que traes que ni siquiera lees y aun asi te da por cuestionarme a mi por lo que tu propio link dice y el cual defiendes.

lol

EL PERRO !

2 Me gusta

deja que me mea de risa con este más que adoctrinado….

primera no entiendes el por qué usa es y ha sido grande, claramente no deberías ni siquiera de vivir ahí. segunda ni imaginas que irán no solo está con rusia o china, enemigos más que naturales de tu país y que si pudieran ellos no temerían en exterminar todo lo que representa ese país y expandir sus políticas más que fallidas, si no que también es el encargado de financiar grupos terroristas y que han atacado a tu país diversas veces, y todo por fanatismo extremista y odio enfermizo, y que a su vez son un peligre evidente a toda nación civilizada y soberana.

me meooo, es casi como si defendieras a corea del norte antes que a tu propio país. vaya lógica tan pedorra…