TSMEC debuta en el itunesworld wide

6 Me gusta

ExitoLiA!! :clap: :clap:

Y Dónde quedó nuestro huracán Pauperro?

2 Me gusta

1 me gusta

debut y despedida amora , porque ya se está cayendo a pedazos

2 Me gusta

Pero llego, otras tienen décadas sin lograr nada. Upsss!! Ardan!

Deseas

3 Me gusta

jamas pense que por un momento por un segundo Thalia iba a superar a anitta en itunes USA :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

Y la supero a esa gata piojosa. Upsss!!

1 me gusta

En USA va cayendo muy rápido

Porque será si hay muchos latinos que les gusta la cumbia y el Tex Mex

3 Me gusta

Ay qué pena

España del #22 al #135

:joy: :joy:

3 Me gusta

De acá al viernes solo aparecerá en Mexico

2 Me gusta

y eso que, es obvio que tiene que bajar.

Cuando un album es bueno y bien promocionado se mantiene estable. Un ejemplo es el exitoso album thalia 2002 logro quedarse 5 or 6 semanas num 1. Hasta el sexto sentido se mantuvo en el top 10 por varias semanas. Ya no pasa lo mismo con thalia hoy dia. Ella piensa que dando mil entrevistas por video es promo? Este album va de picada. Ella lo sabe. En unos dias ya lo dejara y se metera al estudio a grabar cancioncillas sin sentido.

2 Me gusta

Desde hace días TSMEC regresó a iTunes México…

2 Me gusta

Regresa la reina de la cumbia!!