ExitoLiA!!
![]()
Y Dónde quedó nuestro huracán Pauperro?

debut y despedida amora , porque ya se está cayendo a pedazos
Pero llego, otras tienen décadas sin lograr nada. Upsss!! Ardan!

jamas pense que por un momento por un segundo Thalia iba a superar a anitta en itunes USA ![]()
Y la supero a esa gata piojosa. Upsss!!
De acá al viernes solo aparecerá en Mexico
y eso que, es obvio que tiene que bajar.
Cuando un album es bueno y bien promocionado se mantiene estable. Un ejemplo es el exitoso album thalia 2002 logro quedarse 5 or 6 semanas num 1. Hasta el sexto sentido se mantuvo en el top 10 por varias semanas. Ya no pasa lo mismo con thalia hoy dia. Ella piensa que dando mil entrevistas por video es promo? Este album va de picada. Ella lo sabe. En unos dias ya lo dejara y se metera al estudio a grabar cancioncillas sin sentido.

Regresa la reina de la cumbia!!





