!!! Tu has de estar muy bonita, pinche adefesio. Xochitl Galvez llama fea a Tijuana !!!!

Y luego la muy pendeja dice que la ruta del vino esta en Mexicali… asi o mas babas.

Me dio risa el título que diste y lo demás q escribiste.

Hay q escuchar lo que dijo Xochitl si es posible y no alguien de la oposición. :wink: A lo mejor si lo dijo, me gustaría escuchar a Xochitl. Hablo bien de la gastronomía de Tijuana.

Que burra se le fueron las cabras, es la comidilla de la gente en Tijuas.

Jaja bien dicen que hasta al mejor cocinero se le va un jitomate entero. :wink:

De seguro te leyó un tema q abriste echándole en este forito y por eso dijo eso de Tijuana jaja

Va a ganar Claudia…

Si va a ganar Claudia y no poe eso de Tijuana :rofl: pero esta mejor preparada y la verdad se ve mas presidensial.

Va a ganar porq está recomendada por lopitos.:wink:

Voy a buscar más inf. de esto q dijo Xochitl.

Por eso no va a ganar, va a ganar por el pueblo ejercer su sufragio.

Dicen q Claudia tiene q tener acariados porq de lo contrario no llena… (le va a bajar puntos ese tratado q hizo amlo con maduro…primero abrio las puertas comunicando q Mexico recibia, que tenia trabajo y no se q mas…o sea invitando … :wink:)

Xochitl cada vez tiene mas seguidores… :wink: Si no gana estas elecciones q le haga como lopitos…cuantos años anduvo en campaña hasta por fin se le dio…

Es una fifí arrogante con aires de grandeza, por eso no será nuestra primera presidenta Mexicana. :innocent:

Pues en Tijuas, Xochitl no va… :yum:

Donde la ves Trip… de una niña salida de una fam. super pobre que tuvo q vender gelatinas y tamales para ayudar a fam. para poder comer a llegar a ser candidata para presienta de Mexico, no cualquiera eh?

Claudia salio de una familia acomodada…fifi pues… :grin: :joy: :rofl:

Claudia se ve mas presidencial y mas preparada, deperdida no habla burrada y media, MORENA no va a dejar el hueso en los proximos 70 an/os.

Yo nada mas le doy este sexenio de Claudia …a Morena :wink:

A mi no me sorprende que AMLO firmo ese acuerdo ultimamente con Maduro…eso se esperaba venir…

MIRA AQUI ESTE VIDEO DONDE AMLO ABRE LAS PUERTAS DE MEXICO Y AHORA SALE CON Q A CHUCHITA LA BOLSIARON… :grin: :joy: :rofl:

AMLO promete empleo a migrantes

PERO…ojala y Claudia le preste mas atencion PRIMERO a la gente mas necesitada de Mexico a esa no le a llegado ayuda alguna…

Fijate que al El Salvador creo AMLO le da 1.5 o 5 millones no se si mensuales o anuales y nadie dice nada, ahora como es VEN, si ???

Si le dio dinero amlo al Salvador…

Para Buckele EL SALVADOR el pais q el gobierna es primero… :wink: Buckele la tuvo dificil con tanto pandillero de los peores. …NO SE HIZO para un lado con la mara salvatrucha, no le saco…los enfrento…muy diferente su forma de gobernar…para el la gente de bien es primero le dio seguridad…

Xochitl Galvez dice que la gente de Tijuana no merece a su gobernadora

Mar 15, 2024

@Trip encontre ese video…VOY a buscar q mas dijo…no pongo en duda q si haya dicho lo q tu mencionas.…no busque mucho pero eso video es reciente de Marzo 15, 2024

Ya la traen en jake por lo que dijo de Tijuana y lo de la ruta del vino.

Porq la carita…escribi q no pongo en duda q si haya dicho lo q tu mencionaste…pero q no busque mucho…que lo iba hacer…ja,ja… :grin:

Yo no le doy excusas a ningun politico :wink:

Al final siempre el pueblo va a estar dividido, va a ganar quien se deje adoctrinar mas…

Nunca habia estado tan dividio Mexico como con este gobierno…astuto fue…