¿TU QUE OPINAS? La obra "Cumulus" de Miriam Lenk desafía los estándares de belleza

¿TU QUE OPINAS?

La obra “Cumulus” de Miriam Lenk desafía los estándares de belleza

Lᴀ sᴇʀɪᴇ “Fᴀᴛ Lᴀᴅʏ” ᴄᴇʟᴇʙʀᴀ ʟᴀ ᴅɪᴠᴇʀsɪᴅᴀᴅ ʏ ᴘᴏsɪᴛɪᴠɪᴅᴀᴅ ᴄᴏʀᴘᴏʀᴀʟ

La obra “Cumulus” de la escultora alemana Miriam Lenk, parte de su serie “Fat Lady - 16 esculturas políticamente incorrectas alrededor del mundo”, está causando revuelo en la comunidad artística internacional. Con sus esculturas de mujeres desnudas en poses sugerentes y sin reservas, Lenk desafía audazmente las normas tradicionales de representación femenina y cuestiona los estándares de belleza impuestos por la sociedad.

Miriam Lenk, una destacada escultora contemporánea, utiliza su arte para promover la aceptación y la positividad corporal. Sus obras invitan a reflexionar sobre la vergüenza corporal y celebran la magnificencia del cuerpo humano en todas sus formas. A través de su enfoque audaz y controvertido, Lenk deja una huella significativa en el mundo del arte al abogar por la autenticidad en la belleza.

En “Cumulus”, Lenk presenta una figura femenina robusta y orgullosa, desafiando la percepción convencional de la feminidad y la belleza. Esta serie de esculturas no solo celebra la diversidad física, sino que también invita al espectador a valorar la autenticidad y a cuestionar los prejuicios y estereotipos asociados con el cuerpo humano.

La serie “Fat Lady” de Lenk ha sido elogiada por su valentía y originalidad, convirtiéndose en un símbolo del movimiento de positividad corporal. Con cada escultura, Lenk aborda temas de identidad, autoaceptación y la lucha contra los estándares de belleza inalcanzables, ofreciendo una perspectiva fresca y empoderadora en el mundo del arte contemporáneo.

La obra de Miriam Lenk continúa resonando entre los espectadores y críticos de arte, destacando la importancia de la representación inclusiva y la celebración de todas las formas del cuerpo humano.

3 Me gusta

Tiene cabellos color miel

1 me gusta

Como hace para entrar en la traila?

1 me gusta

Ahora el @PrincipeGitano

1. Se Enamora
  2. Se Masturba
  3. Se Olvida
3 Me gusta

@Mendoza-R a quien te recuerda esa masa?
No no es la PF
Y coincidencia ambas colombianas su mercé

1 me gusta

No vaya siendo que se te de por traer una foto tuya en esa pose…

2 Me gusta

Un día cuando me pase del medicamento subí una de mi zanja peluda pero lo borré

2 Me gusta

La proxima te rasuras! ha ha ha

2 Me gusta

Perraaaaaaa

1 me gusta

Ma da asco la gordura …

1 me gusta

Uy que exigente