Tuto 24: Photo Frame/ Borde foto

Tuto 24

Seguimos usando esta imagen para nuestra practicas.

Vamos a ver la octava opcion bajo la pestaña de basico.
La opcion se llama “borde foto” o “photo frame” (circulo morado)

Esta opcion lo que es otra forma de agregar borde a nuestra imagen. Es ponerle un marco a nuestra imagen.

Al presionar esta opcion, nos salen una imagenes en la parte izquierda de nuestra pantalla.


Son poquitos pero fijense que hay un boton que dice “more frames” o en español “mas marcos”

Al presionarla vamos a ver como aparcen mas opciones de marcos en nuestra pantalla. (Circulo azul en la imagen de abajo)

Nota: esa parte blanca dentro de los marcos es donde quedara nuestra imagen.

Vemos que hay alrededor de 26 paginas con opciones de marcos. (Circulo rojo)
Tambien podemos buscarlos por categorias para no tener que buscar página por página. (Circulo morado)

Solo presionen la categoria y se reorganizan.
Tenemos las categorias de…
Todo/All - ahi salen todos los marcos que tiene el sitio.
Baby/Bebe
Kids/Niños
Love/Amor
Flowers/Flores
Classics/Clasico
Animated - este tiene marcos con movimiento.


Vamos a ver que pasa al escojer un marco.
Para esto yo seleccione la categoria de Animated, y escoji esta como ventanita que tiene palomas. (Circulo azul)

2 Me gusta

Al presionar el marco que quiero, el marco que escoji aparece encima de mi imagen y al lado izquiero me salen un par de opciones. (Circulo morado)

Notese que mi imagen no se alcanza a ver toda.

Para solucionar eso de que la imagen no se alcanza a ver todas usaremos las opciones de la parte izquierda (circulo morado)

La opciones que nos da el sitio son:
Redimensionar imagen/ Resize image (circulo azul)
Redimensionar marco/ Resize Frame (circulo morado)
Apply (circulo naranja)
Cancel (circulo verde)



Dependiendo de su marco escojido y del tamaño de su imagen vamos a ajustar el tamaño de la imagen o del marco.
Redimensionar imagen cambiara el tamaño de la imagen.
Redimensionar Marco cambiara el tamaño del marco.

En el caso de nuestra muestra vamos a redimensionar la imagen. Hay como un cuadrito y ese cuadrito lo vamos a mover hacia la izquiera para hacerla mas pequeña. O hacia la derecha para hacerla mas grande.

Nota: si queremos cambiar el tamaño del marco igual movemos el cuadrito hacia la izquierda para mas pequeño o hacia la derecha para mas grande.

A veces tendremos que mover los 2 hasta que la imagen quede como la queremos.

Notese en la imagen de arriva que al hacer la imagen mas pequeña se mueve la imagen y esta parte como blanca que tiene la flecha blanca quiere decir que ahi esta transaparente y no hay imagen.
Tenemos que con el dedo o con el raton presionar la imagen y moverla para que quede una vez mas dentro del marco y que no queden lugares transparentes.

Como estaba original el cuadrito en el centro.

Y como se movio a la derecha cuando la movi para Redimensionar.

=
Solo presionan, sostienen y mueven.

Cuando ya este justo donde lo quiere presionan “apply” o “aplicar” y listo.

Aqui como quedo la que hize.

oie_animated_frame

3 Me gusta

que bien que tiene agregados todos esos frames!!! :heavy_heart_exclamation:

2 Me gusta

Si, me gustan los animados…

2 Me gusta

Wowwwww manta yo no sabia eso que se podia hacer mas chiquita la imagen para que cupiera en el cuadro que elijes gracias manta otra cosita mas que aprendo muy interesante linda semana amiga

1 me gusta

O agrandas el marco para que se vea toda.

Estan lindo los frames, me gusto el escogiste, gracias Manta