Tuto 37: Agregar banderas con movimiento

Tuto 37

El siguiente tutorial es uno facil.
Pero que creen?
Que ya terminamos 2 pestañas, lo básico y lo avanzado. Vamos por la 3ra y ultima. La de “animation” o “animacion”

Este tutorial va a ser uno fácil. Vamos a empezar creado un lienzo. Que sea de 400×400 y que sea de color blanco.

Vamos a la tercera pestaña de animation/amimacion y vamos a presionar la que tiene un dibujito de bandera, es la 5ta opcion. Dice “Flags”

Al presionarla vamos a ver unas opciones al lado izquierdo de la pantalla.


Aqui en español que son igual que en ingles solo cambia la banderita de US a la de España.

Pero antes de seguir vamos a ver que es la opcion de flags. Flags en la categoria de animación va a agregar banderas con movimiento a la imagen.

La opciones que nos da son las siguientes. Como ven ninguna de las 2 opciones esta seleccionada. Tenemos que presionar el cuadrito blanco que esta por un lado de la bandera para que aparescan las banderitas en nuestra imagen.


Las opciones las dividimos en 2. El circulo morado y el azul. Son EXACTAMENTE igual. Si entienden 1 ya sabran como hacer la otra.

Al seleccionar los cuadritos azules can a aparecer dos lineas de banderitas.


Por defecto del sitio va a aparecer una en la derecha y una en la izquierda y se mueven de arriba a abajo.

2 Me gusta

Lo primero que tenemos que hacer como ya les dije es seleccionar el cuadrado chiquito que esta por un lado de la bandera.
Luego si ven esta la bandera y el nombre del pais. En este caso “United states of america” (circulo azul)


Si presionan ahi en el nombre les va a salir una lista de todas las banderas/pais que tiene el sitio.


La segunda opcion justo debajo de la del nombre del pais. Dice “left” lo que hace esta opcion es indicar donde quieren que esten las banderas positionadad en su imagen. (Circulo morado)


Al presionar “left” nos salen las siguientes opciones.
Left - Izquierda
Right - Derecha
Top -Arriba
Bottom - Abajo

La siguiente opcion justo por un lado de donde dice “left” es donde dice “normal”


Al presionar “normal” nos salen las siguientes opciones. Que son como quieres el movimiento de tus bandera.
Normal (de izquierda a derecha, arriba a abajo)
Reverse- reversa (de derecha a izquierda, de abajo a arriba)

Para esta practica yo le puse que estuviera la primera top/arriba y en reverse. La segunda bottom/abajo y reverse (Arriba, abajo y reversa para las dos)

Y Aplique los cambios.


Como solo me deja poner 2 a la vez y queria ponerlas en los 4 lados, volvi a presionar la opcion de las banderas pero esta vez le puse
Left/izquierda, right/derecha y a las dos normal. (Izquierda, derecha y normal)

Y asi quedo.

hearts

Nota: Recuerde que pueden poner las banderas en un solo lugar, o en dos, 3 o en los 4 lados.

2 Me gusta

Mira estas opcion esta padre para las independencias hace como un tipo de marco y se ve muy lindo con el movimiento, gracias Manta quedo muy lindo este.
Que rapido se me hizo que llegamos al tercer nivel o barrita o como se le diga gracias Manta por tenernos paciencia :hugs:

1 me gusta

Muy buen tuto manta muy interesante
aqui te dejo lo que aprendi con este tuto

1 me gusta

Rapidísimo que llegamos.
Y si para las fiestas patrias esta padre.

1 me gusta

Que padre te quedo, ya solo en medio un Viva México. y quedo listo.

Si me gusto para eso bueno solo usariamos la de Mexico y USA por lo pronto cuando nos vayamos a Turquia tambien podremos usar esa :joy: