Tuto 44: Crear animacion

Tuto 44

Algo que tiene el sitio es que nos permite CREAR nuestros propios gifs. Y les voy a enseñar como. Aunque les advierto que solo funciona si…
1 - son 2 imagenes
2- o las imagenes son exactamente del mismo tamaño.
Al ser de diferentes tamaños se ven mal.

Para nuestro siguiente tutorial vamos a usar esta monita.

134320Z8Jg8GKB

La imagen la subi directo de mi dispositivo pero la pueden subir con url/direccion de la imagen.

La opcion que vamos a usar la pueden acceder desde las tres pestañas. Basico, avanzado y animacion.

Esta hasta el final en las tres pestañas. (Circulo rojo)

Algo especial que tiene esta opcion es que esta dividido en 2. La parte de arriba que dice “Animation” o en español “Animacion” y la de abajo que dice “Add Frame Current 0” o en español “Fotogramas Actuales 0”

En español

Esta opcion es algo diferente por que NO nos ofrece opciones en la parte izquierda de la pantalla.

Vamos a ir a nuestra opcion donde dice “Add Frame Current 0” o “Fotogramas actuales 0” y vamos a presionarla. (Circulo rojo)

Es IMPORTANTE que presionen abajo donde dice de los Frames/fotogramas, arriba donde dice animation/animacion es otra cosa diferente.

Al presionar donde dice Add Frames current/Fotogramas actuales, notaran que NADA pasa, lo unico diferente que pasa es que donde esta el 0 va a cambiar a 1.
Ahora dice. “Add frames current 1” o “Fotogramas Actuales 1”

Eso es justo lo que tiene que pasar. Lo que sucede cuando eso pasa es que esa imagen que tiene en su pantalla se va a “guardar”

Ademas pueden seguir haciendo cambios pero eso no afectara su imagen que “guardaron”

Ahora vamos a ir a la opcion de Girar o voltear imagen. Y la vamos a voltear horizontalmente. (Circulo rojo)

Ya que este volteada, vamos a volver a presionar donde dice fotogramas actuales/add frames current.

Ahora va a decir Add frames current 2/Fotogramas actuales 2.

Si quisieramos pudieramos seguir agregando mas fotogramas/frames pero para este ejemplo solo le pondremos 2.

Lo siguiente que vamos a hacer es presionar donde dice “Animation” o “Animacion” que esta en la misma opción pero en la parte de arriba.


Al presionarla nos va a llevar a otra parte del sitio que se ve asi.


Como ven ahi en el lugar a donde nos llevo estan las 2 imagenes que “guardamos” cuando presionamos Add frames/fotogramas…

1 me gusta

Una vez ahi pueden aumentarle el Delay (circulo rojo) o ponerle transcicion(circulo morado)
Pero para este ejemplo asi esta bien solo vamos a presionar “create animation” (circulo azul)

Delay son los segundos que cada imagen tarda antes de pasar a la siguiente. 100 es 1 segundo, 200 son 2 segundos… ect… es medio dificil cambiarle los segundos, del celular no funciona esa opcion. Y segun se de la computadora tambien se batalla un poco para que deje cambiar los segundos.

Las transciciones, solo presionen el cuadro blanco para ver las opciones. Yo prefiero sin transcicion. Estas aparecen entre imagen y imagen…pero tiene que ponerle a todas.


Aqui algunas de las transciciones.

Eso nos llevara a la pantalla blanca con la nueva imagen creada. Donde nos dara las opciones de guardar, folder amarillo (circulo azul) o ir a image editor para seguir editando. (Circulo rojo)


Si presionamos “edit at image editor” nos llevara de regreso al sitio pero ahora aparece la nueva imagen creada.

Cuando estan en aqui donde estan las imagenes hay una opcion que dice “to image editor” esta lleva de regreso al sitio de image editor.

Asi quedo mi monita.

oie_oie_animation

Y con esto terminamos los tutoriales de online image editor.

1 me gusta

Mira buena idea para hacer gif sencillos, me gusto esa idea Manta solo habia pensado en usarlo con las firmas pero no para hacer gif de este tipo, gracias por el tuto y estudiare para estar lista para los examentes y el examen final :joy:

1 me gusta

Si hacemos la monita transparente antes de formar el gif. Ya tenemos monita bailadora que podemos usar en firmas.

Con esta opcion sencilla, no tenemos que cambiar el numero de segundos ni nada.

Estudiale Manta :joy:

Asi quedo mi monita gracias manta por tu pasciencia al hacer los tutos y darnos la oportunidad de estar aprendiendo

1 me gusta

Super te quedo :+1:

Si eso me fije cuando es transparente el gif como que sale mejor buen tambien por que tienen el mismo tamano.

Si estuve practicando anoche pero no encontre monitas gracias asi pero si practique por que el examen me dijeron estara dificil :joy:

1 me gusta

Links de monitas para mi Manta.
https://www.google.com/search?q=dancing+girl+clipart&client=ms-android-sprint-us-revc&prmd=insxv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwi576-j55n1AhXWHc0KHSwXBYMQ_AUoAXoECAIQAQ&biw=412&bih=758&dpr=1.75

1 me gusta

Gracias Manta :hugs: ya vi varias que me gustaron como para las fiestas

1 me gusta