Tuto1: Conociendo el sitio que vamos a usar

Tutorial 1

Vamos a usar el sitio gratis en linea llamado…

El sitio se puede usar desde tu computadora y desde el celular.

Asi se ven las dos version.
Computadora.


Celular.

Como veran en la parte derecha de arriva (marcado con un circulo azul) pueden cambiarle a diferentes idiomas para usar el sitio.

Desde el celular.

Cuando lo presionan las opciones que da son las siguientes. Para los que lo prefieran en español.

8 Me gusta

Para subir nuestra imagen que queremos editar/crear, nos da 3 opciones.

La opcion 1… eligir (subir) la imagen que tienes guarda en tu dispositivo. (Circulo Azul)

La opcion 2… subir la imagen pegando el URL (direccion de la imagen) (Circulo morado)

La opcion 3… Crear un lienzo. (Lienzo= Canvas)
(Circulo rojo)

3 Me gusta

Gracias manta mas claro ni el agua seguire paso por paso para aprender rapido saluditos

1 me gusta

Iremos lento amiga. Lento pero seguro.

ANDO PROBANDO LOGRAR RECAPTURAR TODO POR PINT 3D///

NECESITO QUE ME AYUDE LA AMIX SALOM.SALUDOS ANA. TENGO UN PROGAMA UN POCO DIFERENTE, ES POWER POINT PERO ME SIRVE BATANTE, AMIX.SI INTENTÉ CANVA, PERO COMO TENGO POWER POINT, NO ME HA AFECTADO TANTO. SOLO QUE SI LOGRO COMPRENDER COMO BAJAR LO DE 3D BIEN, HAY MAÑA,ES LIBERTAD ABSOLUTA Y VIENE DESDE TU COMPU,POR SI DESAS VER SI LE HAYAS, POR YOUTUBE, EST©N LOS TUTORIALES, MIENTRAS HAGO COSAS POR POWER POINT, TENGO LIBERTAD, PERO SI CON LO DE 3D, TENGO QUE IR PASO A PASO.OBSERVA SI CNAVA YA PUSO EFECTOS ESPECIALES EN SUS PROGRMAS ACTUALIZADOS>ok?SALUDOS ANA.

GRAN TEMA/

2 Me gusta

Gracias amiguita

1 me gusta

Gracias Manta ya tengo todo eso listo y practicansiado de verbo de practicar mucho!

:joy: practicasiale pues

Ya vi un par de cosas que no sabia esas las tengo que practicaciar mas :joy:

Gracias Prima por los tutos, nos serviran de mucha ayuda.

Paso a dejrte likes :smiley: