Te salen todos los que estan disponibles (lamentablemente es muy limitado=
Escoges el que gustes y ya guardas en tu pc, recuerda siempre si tu imagen tiene movimientos o brillos o algun efecto debe ser guardada en formato GIF si no lo tiene es estatica puede ser guardada e n PNG JPG
Despues te sale una ventanilla para escoger otra imagen (esta la va a utilizar para enmarcar tu anterior imagen) Te da la opcion de subir imagen , se te abre una ventanilla desde tu pc, escoges la imagen, y le dascargar ahora
Hayy si @Nikita
Ojalá pudieran encontrar photoshop es ahí donde no hay límites para la imaginación ahí es donde por años he hechos mis trabajos y tengo muchos tutoriales en gráficos y en videos… Pero bueno aunque sea con este pero ahí van poco a pocp
1 me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
7
Si seria lo ideal, pero no pense que aprendiendo estos pasos faciles va uno conociendo mas y luego le entro a otros programas, yo tuve el photoshop 7 y el de adobe tambien y los borre porque nunca los supe usar por falta de tiempo, pero ahora si le voy a dedicar mi tiempo libre (que es muy poco)