Tuve que contratar un hacker para recuperar mi cuenta de Jeva

1 me gusta

ay no mames … saludo chilango para la jeva !

No fue sino que le dije de su papelón que si su empleado, su trabajo, su código
de la puerta jajajaj :rofl:
and she came out right away from nowhere hehehe

Ya dip el viejazo … la jevita …

pinche aleman no la va a soltar … lol

ija de la chinita … se tarda una pinche eternidad y va a salir con cualquier batea se baba …

Ya no necesito trabajar
Ya me hice buchona y entrenando pa narquear.

Yo no se por que me atacas, si vine a Bolivia fue por bisness
A mí me importa 3 kilómetros de clítoris si eres boliviana colombiana o salvadoreña conmigo no van esos jueguitos de nacionalidad porque deberían acordarse que las que se burlan de ti como la @LAMADY @Mendoza-R @Victoria la @Sage etc llegaron a este país hambreadas lombricientas y piojosas como tú.

So what?

Que poca madre !

No , no todo el emegrante llega o sale de su pais por falta de trabajo , no mames !

Shut the fuck up muerto de jambre

Metiche en tema de mujeres

Te olvidaste de agregar más cosas
No le tengas miedo, recuerda que te trato mal esa señora loca

pinche fentanilo te esta comiendo el cerevelo … lol.

Por ahora me mantengo al margen con ella. No soy rencorosa @Jeva. Todo depende de como siga la corriente.:grin:

1 me gusta

Fuck that. Yo ya renuncié a la ciudadanía estadounidense para unirme a la campaña de CHOCHIL GÁLVEZ.
Así que te callas

@Mendoza-R qué opinas de esto? Ay nooo hasta me dio pena ajena :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Ay ay ay :see_no_evil: :person_facepalming: :scream: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: me duele la pancita :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

NO PREGUNTES QUE DE ESO SABES TU. POR ESO TE HAN CANCELADO COMO 200 PELUCAS Y SIEMPRE VUELVES CON OTRA, JAAJAJJAAJ

Es un descarao :rofl:

Que tema :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::joy::joy::joy:
Lo bueno que ya puedes entrar a tu Nick @Jeva

1 me gusta

Ni tu ni menos las piojosas que enlisté vinieron con visa y cierras tu hocico apestoso.

Truckero amanerado y metiche

Que te calles maRditaaa