Tuve un sueño y me dijeron !

No le conte mi suen̈o y me dijo cuando me desperte e iba rumbo al shower …

No shingues la proxima vez que tengas fiesta invita !

Me quede inmovil , voltee a mirarla con extupor y …

Toda la noche estuviste cantando riendo y celebrando !

Yo con cara de WTF !? Jum !

Esta loca , pense ! pero solo lo pense , de wuei lo expreso … lol Get it ? lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

Que , que ?

no parabas de reir y cantar !

Y que shingados cantaba ?

No se , pero se oia alegria en tu persona y se veia en tu rostro …

A la madre ! Exclame ! en mi mente claro esta , donde no haya dicho ningun nombre … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin: :rofl:

Solo recorde mi sueño y …

Efectivamente , estaba celebrando con una alegria sin igual , cantaba , bailaba y me sentia feliz , muy feliz …

pero que creen … era un pinche velorio … :grin::laughing::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Osea ! que pedo , que estaba yo celebrando !?

Pos nada … Que me meto a bañar y mi alegria era total …

El dia enterior habia sido lindo … lo fue , asi lo crei , no estuvo mal , pero tenia un presentimiento al cual no quize dar rienda suelta , pues estaba contento …

Aunque uno conose a la gente , diria mi abue … no tienes que devir nada , ya se lo que estas pensando … lol …

antes no se se te escapó mi nombrre, estuvo buena la pachanga:joy::joy:

Ya enserio, en algunas religiones despiden con fiesta y una gran comida sl difuntito , ya q pasa a mejor lugar…. Y en general ya despues de enterrar al muertito por lo regular ya n una casa o parque nos está esperando el taquero y las chelas dizque “asi le hubiera gustado al finado” y total q del finado ya ni quien se acuerde entre risa y risa :face_with_diagonal_mouth:

pos fijate que a nosotros los vecinos nos bienen a regañar … lol !

Oigan que falta de respeto es ese , sus pinches risas se oyen hasta mi casa u su digibto no tiene ni 25 horas tendido …

Y mi mom ! chin ! ya se enojo la vevina … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

Nosotros celebramos la vida de la perdona , corazon …

Somos solemnes en la ceremonia , lo somos , pero en un velorio no puede faktar los chistes , el tequila y la musica , almenos en mi familia …

Cuando yo me muera quiero que pongan Salsa , cumbia y que bailen … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: y putos sino me cumplen lol …

1 me gusta

Saluditos Pincipe @Piel_de_Angel , que sueños los suyos príncipe :sweat_smile:

Les deseo un bello día, pásenla bonito :heart_eyes:

1 me gusta
1 me gusta

Lindo dia … Emi …

Ijole ! taba un poco lovo ese suen̈o … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: y lo que le sigio el dia despues … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

1 me gusta

Son interesantes estos sueños …

A mi me gusta volar en mis suen̈os … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin: