Parece ser que un diplomático si dijo que Irán aceptó
Pero
Están esperando que sean oficiales los que confirmen
Mientras tanto
Israel sigue atacando
Si Irán dice que si hay alto al fuego Usa no deberia bajar la guardia…esos son diablos…y asi como tron dijo que daba 2 semanas para un arreglo entre ellos y vino y zas lanzó la bombota y destruyó los talleres nucleares de Irán… asi mismo Irán podría decir que si habrá paz y de repente nos manda una bomba
Lo preparo todo con farsas y enganios para quedar como “heroe”…antes del plazo que se habia dado lo urdio todo y lanzo el ataque… Puro circo de ese viejo loco y de la politica asquerosa de este pais…
Que será?
Acaban de mencionar el AC360, el programa de Anderson Cooper que Irán no hizo que los precios del petróleo subieran. Lo cual consideran que es una forma de aceptar llegar a un arreglo
Ahora entiendo el tweet de gordo panzón. Dijo algo así como: cuidado con el precio de petróleo. I am watching it over
Iran es y seguirá siendo una amenaza para el mundo. Esa gente no es de confiar
Hola Vikiana… y en que te fundamentas para decir eso…? Los primeros en formar guerras hasta en la casa del carajo son los de aqui, y lo han hecho siempre por ambicion, maldad e injerencia… este pais fue el primero en usar bombas atomicas que le quitaron la vida al instante a miles y miles de personas, destruyendo todo a su paso y causando desgracias y dolor a gente inocente… se compadecieron ellos de causar tanto danio…? NO…pues de la misma manera que han hecho y hacen los de aqui, otros tienen que estar preparados con armamentos de cualquier tipo para defenderse…
Buenas noches
Hasta los izquierdos saben que Irán quiere borrar a Israel del globo terráqueo
Que descaro tan grande el de ese viejo payaso… es una mona …!
Ese conflicto entre Israel e Iran es muy viejo … es una guerra de ellos y NO nuestra… Israel ha cometido bastante danio…MUCHO… como los crimenes de exterminio y el GENOCIDIO en Gaza… otros paises tambien tienen armas nucleares,… empezando por este que fue el primero en utilizarlas…en cuanto a Obama, puede haber hablado cualquier cantidad de mierda, TODOS lo hacen…mira no mas al viejo payaso toda la mierda que habla…el peor presidente de la Historia.
Cada quien tiene su criterio y piensa diferente. Yo no pienso igual que tú y tampoco espero que tú pienses igual que yo. Me gusta respetar las opiniones ajenas.
Vale… Tampoco espero que tu pienses igual que yo… Un placer.
Trump no iva a desperdiciar la oportunidad de como salir el Heroe, el muchacho de la pelicula, so Ego es tan grande
Que para evitar que trataran de disuadirlo, ni su mensi vicepresidente, bobito Rubio, tampoco se ministro de Defensa estaban enterados(the este guey de seguro antes del ataque lo hubiera en Facebook) los 3 se enteraron por la prensa🥴
La unica que sabia seguramente es la Maistra Canuta
(Ella todo lo sabe y si no se lo inventa) el Pelon o como le llama “Weird Stephen” jajajajajaja el Pelon quemaMaiz
Stephen Miller no se escapa del bully, lo trata como su mascota personal ( no duerme con el ) Stephen duerme con fea de su mujer, solo falta que atrump le ponga collar yblo lleva a pasear al parque purque Miller como buen Perro que es le lambec las manos a Papito Trump y le olfatea el
“ apestoso” (trasero)
AHORA MISMO — Trump explota en declaraciones sobre Israel e Irán:
“Israel e Irán no saben qué carajos están haciendo.”
Y agregó:
“Israel… apenas hicimos el acuerdo, salieron y soltaron una lluvia de bombas como nunca antes había visto. La más grande que se ha visto. No estoy contento con Israel.”
Trump marca distancia con Tel Aviv, lanza dardos directos y deja en claro que no avala lo que está pasando tras el supuesto alto al fuego.
Los hutíes declaran que el alto el fuego entre Israel e Irán no les concierne y que continuarán sus ataques contra Israel hasta que se detenga el genocidio en la Franja de Gaza:
“El acuerdo de EE.UU. y la entidad sionista para un alto el fuego con Irán confirma que la fuerza militar es el único lenguaje que comprenden. Nuestras operaciones militares contra la entidad sionista continuarán hasta que se detenga la agresión en la Franja de Gaza y se levante el bloqueo”.
Irán dispara misiles balísticos en lo que sería la sexta oleada en pocas horas y la primera violación directa del alto al fuego propuesto por Trump.
Un breve recordatorio amigo:
de que en 2021 la ONU hizo una votación para hacer la comida un derecho humano universal y los únicos dos países que votaron en contra fueron Estados Unidos e Israel…
Un poquito de seblntidp comun , please !
Si fueran instalaciones nucleares , la reactividad ya les huviese dado en la madre y las repercuciones serian debastaforas no solo en Iran …
Come on people …
Excelente recordatorio amiga…Gracias
Buen dia