Última hora....USA ATACA A IRÁN

8 Me gusta

MuNcho gusto en haberlos conocido…

3 Me gusta

CADA DIA MAS LOCO

3 Me gusta

Ya nos cargó el payaso
:scream:

2 Me gusta

Eres parte del ataque ? :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Pronto ataque a USA, tengan cuidado amigas mojadas

4 Me gusta

Tú crees que sólo a “ las mojadas”
Otro
:point_right:t2::crazy_face:

2 Me gusta

Entonces Israel si mando a EEUU a meterse en una guerra en la q no tienen nada que ver… Quien es la perra de quien?? :rage::rage::angry::rage::angry::rage:

4 Me gusta

:rotating_light::us:Donald Trump: “Hemos completado nuestro exitoso ataque a las tres instalaciones nucleares de Irán, incluyendo Fordow, Natanz e Isfahán. Todos los aviones se encuentran ahora fuera del espacio aéreo iraní. Se lanzó una carga completa de bombas sobre la instalación principal, Fordow. Todos los aviones regresan sanos y salvos a casa. ¡Felicitaciones a nuestros grandes guerreros estadounidenses! Ningún otro ejército en el mundo podría haber hecho esto. ¡AHORA ES LA HORA DE LA PAZ!”.

5 Me gusta

se lo autorizo el Congreso?
U
Otra vez fue por sus pistolas?

2 Me gusta

oppsies…
Nomas les notificaron a algunos…

2 Me gusta

Y no es lo único malo, lo otro es que si ya se inmiscuyó en esa guerra, por mientras dure no lo pueden distituir
:rage::rage::rage:

4 Me gusta

Si… que nos expliquen la pregunta # 3

Muchas inches gracias!

2 Me gusta

Cuídate mucho Elver…:frowning:

3 Me gusta

Lo mismo pasó con Irak, lo atacaron porque estaba fabricando armas de alto rendimiento, resultó falsa el alarma Lo mismo sucederá con Iran. Los Iranies son personas religiosas , Netaniahu los atacó ellos simplemente repelaron la agresion.

3 Me gusta

Exaaaaacto!
Ya del 90% que se decía que tenían armas nucleares ha bajado al 60%…así paso a Irak a invadir…

3 Me gusta

Donde hay oro negro los gringos meten sus narices, para comprarlo a precio barato y ellos revenderlo a ellos mismos.

4 Me gusta

Trump fue cuestionado al decir que pensaría dos semanas, porque crees que ahorita lo decidió? El está presionado por muchos lados, mucha gente quiere la guerra por eso votaron por el

4 Me gusta

La onda expansiva nuclear no pide papeles

4 Me gusta

Ayer mandó aviones hipersonicos bombarderos hacia el océano pacifico al parecer llegaron a Guam… .supongo que es para estar alerta si Rusia o korea nos mandan regalitos

4 Me gusta