Me gusto el vídeo, gente muy buena, centrada y muy diferente a los que boricuas que entran aquí
la verdad que si … lindo sabadito …
En la vida real he conocido buenas personas boricuas
Yo tambien , dos boricuas muy buenos trabajadores tambien dueños de trucks y muy respetuosos conmigo …
Lindo sabadito …
En mi caso una de ellas fue maestra de mis nenes en PK Madre puertorriqueña, padre estadounidense, habla el español con acento boricua y ella a veces me acompañaba a las tiendas y le gustaba mucho comprar pantalones de mezclilla, ella les llama Mahones o algo así y me decía que para llevar a puerto rico porque allá eran carísimos y que la vida era difícil en la isla y a la gente le cuesta muchos “chavos” para comprar las cosas
me imagino que le decía así al dinero, hasta la fecha mis niños ya crecieron pero siempre que la veo en el distrito nos vemos con mucho gusto ya que ella ha visto a mis nenes crecer
Yo creo que losunicos disfuncionales mentales son el Perro fito y su banda … lol
Si porque ella es muy cariñosa
Mis niños la adoran y la frase que ella tiene siempre es “Dito nene” me imagino que dice bendito nene o nena es una gran persona como mujer y como profesora
Presiento que los unicos desadactados sociales don lo del foro … lol
Siiiii
Mi mejor amiga ahora tiene un novio boricua y todo va deo mejor y mas le vale que así siga
me despido un rato , me desvele y me mandaron a esperar carga , asi que aprobecho para un coyotito …
lindo sabado …
Feliz sabadaba
Yo tambien conocí a un boricua que era bien chistoso y bueno
Imitaba a Celia Cruz a la perfección, hasta cantaba igualito
No todos son como los del foro, muchos si pero no todos
A mi desde que mi amiga me presento a su novio me cayó muy bien y la adora, se ve en ella y me alegro que ella está feliz con el después de todo lo que sufrió con su ex ahora es el cielo de este boricua y de verdad espero que no cambie porque mi amiga merece ser feliz
Efectivamente … no , no todos son de la misma calaña que estos wueyes …
Yo también. quemaba mota con algunos puertorriqueños de California cuando estaba en la escuela secundaria.
uy que buenas gentes ustedes … lol Jk ! brho …
Para que veas que la amistad siempre ha existido.
Los del foro son otra cosa.