¿un album de baladas en camino?

¿Un álbum de baladas completas le podemos pedir?

Y si hace un CD de colaboraciones pero todas baladas.

Quiero más de esto:

1 me gusta

Sin geolectos mexicanos como “pendeja”, “orale”, “choro”, “cachito”, etc. Que mantenga solo el acento, sobre todo la manera en la que pronuncian la Y :heart_eyes:
Urge duetos con Pablo Alborán, Papi Capó, Abel Pintos y Manuel Carrasco.

2 Me gusta

Noo, ya suficiente con primera fila, o habiatame siempre. A mí me gusta la Thalía latina o pop. No la baladist. Yo quiero discos como Arrasando, Latina, valiente. Amor a la mexicana

3 Me gusta

Hace algunos dias estuve platicando con una amiga de chicago. Ella pertenecia a mdc hace años pero despues se alejo por motivos de su carrera y trabajo. Aun se informa sobre thalia de vez en cuando. Me platicaba q el nuevo album sera Dance Pop.

Segun ella, thalia vio el enorme exito que esta logrando Madonna con su album Confessions 2. Thalia quiere lanzar un nuevo album dance y ya esta reuniendose y platicando con productores q le ayudaran a cimponer album Dance. La mayoria sera en Español pero posiblemente incluya unas en ingles. La fecha del lanzamiento podria ser el 1er trimestre del 2027 y el single unos meses antes.

Si a Madonna le funciono su regreso a la musica dance, podria ayudarle ese genre a LadyT?

2 Me gusta

Funcionó porque Madonna regresó a Warner, están invirtiendo pesado en ella

Thalia debería hacer lo mismo y cambiar de disquera… universal quizá

3 Me gusta

Pero Madonna tiene derechos humanos, tiene la energía y la determinación de salir y mostrarse a su público y hasta cantar con Kylie Minogue.

Thalia es una haragana mediocre y vive en la esclavitud.

2 Me gusta

Uuuuuyyyy como son dramáticos ustedes :rofl::rofl:

1 me gusta

Nahhh!, el álbum es bueno y punto. Y se adapta a lo que esperan de ella la mayoría de sus fans que no aceptan otra cosa que no sea música para bailar.

Warner hizo una buena campaña y es todo. El álbum tiene buenas reviews y tiene cuerda para rato, incluyendo un tour. Sin que eso significa que sea un éxito brutal.

La cachetes podrá? jamás!

:relieved_face:

1 me gusta

Y donde dije que si disco no es bueno?

Yo también soy fan de Madonna, no te creas que eres el único en el mundo

Solo dije que SÍ cambió de discográfica y que SÍ hay más inversión que en sus últimos discos, no son opiniones son HECHOS.

Invertir dinero no es la clave del éxito. Es sólo una parte.

Si no tienes lo demás, de nada sirve. Y Thalía no lo tiene y ella lo sabe, por eso no gasta dinero, sabe que será dinero perdido.

:kiss_mark:

1 me gusta

Ya con Thalia no se sabe cuál es su siguiente paso, pudiera ser un álbum con mariachi porque se acuerda que cuando niña vio que un grupo de 3 mariachis estaban tocando en el Kiosco Morisco la canción de la Vikina y desde ahí sintió que le inyectaron el ADN de ese género a la piel y es uno de los poquísimos que le falta por interpretar, aunque antes de que digan que copia, ella lo hizo primero en la Casa Blanca.

1 me gusta

Que las hermanas se arreglaban escuchando mariachi y asi….

1 me gusta

Me meo. Esto es tan real. Es increíble como los jotos jamás dejan que sus cantantes favoritas salgan del tipo de musica con la que ellos crecieron.

Si Ray of Light, the Velvet Rope o Butterfly fuesen lanzados hoy, serian tachados de aburridos y en las redes les pedirian que vuelvan a sacar temas como Vogue y Daydream. :rofl:

Exacto! Ahorita andan muy felices con la doña Madonna pero si al siguiente álbum toma otra rumbo otra vez la van a desdeñar

:relieved_face:

Y le están haciendo campañas frescas y modernas que han atraído a Gen-Z.

No es un hit entre los chavitos, no mamen.

:rofl:

Thalía tiene 2 discos sin publicar uno latino con sonidos urbanos y otro pop.

Cómo sabes?

:thinking:

Fuente?

De Sodas.

:grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

En donde dije que fue un hit con los chavos? Dije que le están haciendo campañas frescas que la han llevado a una nueva audiencia.