Un CAFECITO?

Me he prepaprado una mezcla de cafe, azucar y un poco de chocolate negro en polvo… Me quedo una bebida un tanto exquisita que estoy disfrutando trago a trago en esta mañana fresca y agradable aqui en el sur de CA.

Buenos dias a todos!..
image

4 Me gusta

Buenos dias!!

3 Me gusta

Buenos dias Lara, feliz fin de semana!..

3 Me gusta

Morning, que sigas disfrutando de ese buen clima Olivar :heavy_check_mark:

3 Me gusta

Hola Nikita, te deseo que la pases excelente tu tambien, yo tengo algunas compras que hacer asi que me estoy preparando para eso!..

2 Me gusta

Muy buena tecnica despues de un buen cafe todo sale bien inclusive ir de shopping :upside_down_face:

2 Me gusta

Entre mis cosas que tengo en lista es la locion Animale for men, se me ha acabado la que tenia y quiero otra!..

3 Me gusta

Saludos Olivar :wave:

2 Me gusta

Saludos Ezel, que tengas un buen fin de semana, aqui andamos un ratito en el vicio!..

2 Me gusta

Buenos dias!

Se habra muerto algun obispo?

Cafe con chocolate se llama “Cadillac” me entere en el 2023 cuando estuve internada, es un oldie, como la marca del coche

2 Me gusta

Buenos dias Sague, no se amaneci con ese deseo de mezclar el cafe y chocolate, no sabia que se llama asi!.. Interesante saberlo, feliz fin de semana!..

2 Me gusta

Para mi tambien fue novedad y me encanta, happy week end

3 Me gusta

Saluditos @Olivar , que gusto leerte por aqui :heart_eyes:

2 Me gusta

Que tiene de especial ese perfume? Por qué te gusta?
Saludos

Es MOCCA o MOCHA

Nunca había escuchado eso de CADILAC

Moca o Mocha es otra cosa, el Cadillac solo lleva cafe y chocolate, el que quiere le pone azucar

Como así? Otra cosa como?

En algunos lugares de Latinoamérica , al café con chocolate se le llama “Cadillac” . Esta peculiar denominación puede variar según el país. Por ejemplo, en Colombia, se le conoce como “tinto” o "tintico"1. Además, en Argentina , se utiliza la expresión “café con leche” para referirse a la bebida con leche. En Brasil, se le llama “cafézinho” o "café pequeño"1. La diversidad de nombres para el café refleja la riqueza cultural y las tradiciones de la región.

1 me gusta

el moka es la abreviatura de un «mocha latte» o un «caffe mocha», que es solo un café con leche normal con jarabe de chocolate agregado .

1 me gusta

Pues quede más pendejo que como estaba.
No entendí nada