UN CUENTO INFANTIL DE HALLOWEEN "LA GATITA QUE DESEABA SER BRUJA"

UN CUENTO INFANTIL DE HALLOWEEN
“LA GATITA QUE DESEABA SER BRUJA”

Erase que se era en tiempos muy lejanos, había una gatita negra que fue encantada con unas alas de águila, era algo inusual verla volar, ya que en creencias de aquellos tiempos, era síntoma de malos presagios y mala suerte, así vivió en esa magia durante muchas generaciones gatunas su alma cambiaba de cuerpo, hasta llegar a la época actual.

  • Creo que siempre seré una gatita de mal agüero, la gente me huye y ¿No se que hacer?

Durante un tiempo la gatita volaba triste y molesta, entonces el universo miraba el desencanto de la minina, decidió ese gran juez que se oyera lo siguiente:

  • Gatita alada, te veo triste y se ve que no estás conforme con tu vida, busca ayudar a un humano en problemas y te haré una gatita bruja

  • Lo haré gran juez del universo

Y así la gatita inicio una búsqueda, busco y buscó, cuando creía perdidas las esperanzas, observó que en la noche de Halloween a una niña le robaban y quitaban sus dulces.

  • ¡¡ Dale más duro para que aprenda jejeje!!

Saco sus alas y voló y cayó encima de uno de los agresores de la niña, que al verla grito aterrada:

  • ¡¡ Ayyyyy!! ¡¡Una gata que me golpea y vuela !!

Los otros niños huyeron llenos de miedo, Leni miraba admirada como esa gata guardaba sus alas.

  • Tranquila y no te asustes, esos ya no te harán nada, me llamó Akina soy una gatita bajo un hechizo y haré mi buena acción si deseo ser una bruja

  • Gracias Akina, nunca había hablado con una gatita

  • Bueno, yo tampoco con un humano, anda toma tu bolsa, te acompañaré a que pidas dulces

Y así Leni y la gatita Akina fueron de casa en casa, al terminar regresó a su casa feliz, entonces le preguntó a la gata:

  • ¿Deseas quedarte conmigo?

  • ¿En verdad quieres que yo me quede?

  • Claro, me defendiste y cuidaste

Feliz Akina entro a la casa de su nueva amiga, todo le parecía interesante.

  • ¡¡ Vaya tu casa esta bien cool !!

Sin más la gatita se volvió amiga de Leni, al pasar una semana, por la noche, unos ladrones se metieron a querer robar su casa, entonces Akina los detecto y abriendo sus alas, los ahuyentó más uno de ellos saco un arma y le disparó a la gata, hiriendola gravemente.

Al oír el escándalo su familia despertó y Leni vio muy mal a su gatita:

  • ¡¡ Noooo!! ¡¡ Esos ladrones hirieron a Akina!!

Al llevarla rápido al veterinario, este le dijo que nada se podía hacer, triste la niña lloraba y acariciaba a su gatita .

  • ¡¡ Por favor !! ¡¡ Si alguien allá arriba me escucha salvenla !!

Entonces una luz brillante y potente cubrió a la gatita y una voz dijo :

  • ¡¡ Prueba tu fé y demuestra tu valentía y verás tu recompensa, desde hoy serás una bruja de noche y garita de día, despierta mi buena mínina !!

  • Leni quedó sin habla y veía sonriente entre lágrimas de alegría, como su valiente Akina en una hermosa bruja se convertía

  • ¡¡ Gracias Juez de todo lo creado !! ¡¡ Prometo cuidar y estar con Leni siempre !!

  • Akina te quiero mucho y más ahora que eres una bruja buena

  • No, gracias a ti mi amita buena, porqué ahora soy muy feliz a tu lado

Y a partir de entonces Akina y Leni serían felices y muy unidas para siempre.

DERECHOS RESERVADOS DEL ESCRITO

HÉCTOR NILA DORANTES

LA IMAGEN ES DE INTERNET

MÉXICO A 17 DE OCTUBRE DEL 2023

2 Me gusta

wIBhNSH

1 me gusta

Pasando a saludarte, @Xexilovely