Un dia como hoy 29 de Mayo ⚽️

Y luego porque le cortan el cable :joy:

1 me gusta

No fuiste a votar en la encuesta de jeva? Paisano deberias ir :grin::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Itzel me la he pasado sembrando el maíz ya casi se pása más bien se pasó la temporada de siembra :grin: voy a salir cosechando el maíz hasta diciembre. No bueno no bueno

2 Me gusta

Ay paisano tu de que te preocupas..saca tarjetas de credito y llenalas hasta el tope.. luego te declaras en banca rota y ya. No te mortifiques trabajando. Ademas los takis y la pepsi son baratas. Usted disfrute del mundial y de los placeres de la vida.

3 Me gusta

Sigueme para mas consejos :grin::rofl::rofl:

3 Me gusta

Buena idea al fin que a la final me la pasaré contigo y danielita en niu yol todavía tienen tiempo para aprender a cocinar :grin:

3 Me gusta

Bueno no paisano.. yo no cocino perooo ya tengo planeado comprar unas cajas de chimichangas para meter al microwave :grin: no te preocupes que conmigo nadie se muere de hambre. Daniela como no come carne.. (eso comentaron en el privado) veremos que le damos.

3 Me gusta

En la walmart valen creo que 4 por $10 :laughing::grin:

2 Me gusta

En esos privados se comentan cada cosa :joy: algo de carne como :joy:

Caos puede cocinar pescado

2 Me gusta

Pensé iban a ser caseras :sweat_smile: ,

chimichangas en bolsitas :joy:

2 Me gusta

puede comer chicharrines con todo y un jarrito de mandarina

2 Me gusta

La Itzela puros chicharrines te va dar se comer mi honorable Caos :joy::joy:

1 me gusta

Así parece, Floresita puras chimichangas y chicharrines pero Danielita todavía puede tomar un curso Express y aprender a cocinar rico
Flor no estás viendo el partido?

Conmigo no se mueren de hambre. :grin: chicharrines, taquis, chimichangas, sopa maruchan. Ahh y siempre tu 6 pack paisano. Bueno, eso lo va a comprar Daniela porque yo llegue pelada de Italia :laughing::rofl::rofl: