Y luego porque le cortan el cable ![]()
No fuiste a votar en la encuesta de jeva? Paisano deberias ir ![]()
![]()
![]()
![]()
Itzel me la he pasado sembrando el maíz ya casi se pása más bien se pasó la temporada de siembra
voy a salir cosechando el maíz hasta diciembre. No bueno no bueno
Ay paisano tu de que te preocupas..saca tarjetas de credito y llenalas hasta el tope.. luego te declaras en banca rota y ya. No te mortifiques trabajando. Ademas los takis y la pepsi son baratas. Usted disfrute del mundial y de los placeres de la vida.
Sigueme para mas consejos ![]()
![]()
![]()
Buena idea al fin que a la final me la pasaré contigo y danielita en niu yol todavía tienen tiempo para aprender a cocinar
…
Bueno no paisano.. yo no cocino perooo ya tengo planeado comprar unas cajas de chimichangas para meter al microwave
no te preocupes que conmigo nadie se muere de hambre. Daniela como no come carne.. (eso comentaron en el privado) veremos que le damos.
En esos privados se comentan cada cosa
algo de carne como ![]()
Caos puede cocinar pescado
Pensé iban a ser caseras
,
chimichangas en bolsitas ![]()
puede comer chicharrines con todo y un jarrito de mandarina
La Itzela puros chicharrines te va dar se comer mi honorable Caos ![]()
![]()
Así parece, Floresita puras chimichangas y chicharrines pero Danielita todavía puede tomar un curso Express y aprender a cocinar rico
Flor no estás viendo el partido?
Conmigo no se mueren de hambre.
chicharrines, taquis, chimichangas, sopa maruchan. Ahh y siempre tu 6 pack paisano. Bueno, eso lo va a comprar Daniela porque yo llegue pelada de Italia ![]()
![]()
![]()