Un 29 de mayo de 1966 se inauguró el mítico Estadio Azteca (conocido temporalmente como Estadio Banorte/Ciudad de México para el Mundial). El evento marcó el inicio de la historia del “Coloso de Santa Úrsula” con un partido amistoso entre el Club América y el Torino de Italia, el cual finalizó con un empate de 2-2 y un gol histórico de Arlindo dos Santos
Muchos de aqui fueron
dicen que se puso buena la fiesta ![]()
![]()
Todos los futboleros de aqui kajajajajajajaka
Q andas haciendo tan noche Itzelaaaa ![]()
Apenas me desperte
mi cuerpo sigue pensando que son las 6 am jajaja ay no que horror
Me dormi a las 7 30 pm y mirame despierta
son las 12 11 aqui en mi rancho
Ya valiooooo Deviluchh jajajajajajaa
Es más difícil adaptarse de nuevo al horario cuando regresas de Europa.
Woww, 60 años, cómo pasa el tiempo.
Yo llevé a mis niños a la inauguración ![]()
Juasssss jajajajajajakakajajajjsjsjsjsjsjajkajaaa
Si Daniela es lo que mas feo se siente. Parecia zombie..ay no que feo. Ojala me vaya bien hoy. Ya son las 10 35 am- ahi ya fueran las 4 35 pm. Espero que despues de las 12 siga bien y no me de la flojeraaaaa que he tenido ![]()
![]()
A los Twins los tuvieron que llevar en andadera y pechera porque todavía se les salia la leche del biberón por el hocico y se comían sus mocos desde niños, ya eran hocicónes
Dani te pudiste haber topado con los papás y el niño Violes con las patas miadas salidas del del reboso , con el que lo llevaba cargando su mamá
Qur haces tan temprano? Te caiste de la cama paisano? ![]()
Felicidades todas y todos ustedes tienen por lo menos la edad del coloso de Santa Úrsula 6o anos pinches menopausicos katemet!!’
Definitivo las del tecolote lo han de haber despachado muy temprano anoche jajaja
Siempre cada mañana a las 6:30 ya estoy listo para mi rutina de ejercicio empezando con 6 millas de calentamiento
Flor ayer tenía unas ganas de ir a trabajar y me quedé pensando me dije mañana me voy a trabajar Para seguro pero pasaron las horas y cambié de planes y como no puedo ir a trabajar, mañana lo estoy dejando para tal vez el lunes y si no pues el martes o el miércoles ![]()
Qué onda hinche chihuahueño escandaloso hoy no te puso la correa y sacó a pasear Salo o te dejó metido en la jaula, y al rato que regrese te saca a pasear ya te tiene un bozal bien ajustadito para que no pelees con los perros de la colonia enano imprudente te van a meter una revolcada que con el veterinario vas a ir a parar llévatetela tranquila
Willo de Chet
T pasas ![]()
![]()