Un ex presidiario les presenta a FIFI

1 me gusta

Que ese no es el sicario que te quiere aventar @jeva pa que te de cuello?

1 me gusta

El skinny es más flaco

1 me gusta

Este prisionero es un polígamo. :flushed:

1 me gusta

Está albertida esa cabrona

Ganguera pandillera mula buchona barrilita

Pa eso sirves a los sicarios pa que pongan el licor arriba tuyo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Que feo habla esa porquería
Para que justificar que singan con un TP Core? So la realidad es que se meten la pinga entre ellos.

@LAMADY mexicana wannabe

Cintura de barril y te callas fijate

Mil veces cintura de barril a piojosa lombricienta y descalza con pies sucios cuando tú llegaste a USA

Dude, andas muy pinche intensa, pues que traes? :man_shrugging:
Perhaps you need D, you need the D :eggplant:

Modereichon, modereichon

Jeva se jue a Bolivia a espiar el acta de defunción de patafria y dejó solos a sus chavos en casa. Mande al departamento de niños y familia del condado de Kendall…que ella anda bregando en asuntos turbios.

Y tu vinisteS :man_swimming: :man_swimming: :man_swimming: :man_swimming: :man_swimming: :man_swimming: en yola y con una velita el ulo fijate

Shut the fuck up cunt
Fuera de mi tema

Bitch

Este es miiii temaaaaa…stoooopidaaaaa

Dónde tienes alojado el coágulo cuando te golpeaste la cabeza? Grandisima tarada

Es tuyo?

So now is mines.

Mardita loca lo que hace la droga el alcohol y la mala inga…que horror…mejor date un tiro en el trasero

@MODERADORA conste lo que está diciendo @Jeva ya le saqué copia

Aqui mismo queda perfecto este detenido fanático pensando aqui sola sera primo de su amor Trip o el Junior o el innombrable? estos locos fanáticos se equivocan cuando vienen a Florida
@LAMADY @Vikiana @Avispita

Enjaulado el señorito

2 Me gusta