UN FINAL FELIZ 😆

Lo mismo deberian hacer con la Peruana y todo aquel que discrimine a otra persona por su color de piel o su condicion social

4 Me gusta

Lo bueno de estos tiempos es que los racistas es mejor que se queden callados o afronten las consecuencias :wink:

3 Me gusta

En mexico, por que aqui se dan vuelo

2 Me gusta

Aquí también los joden, muchos racistas han perdido sus trabajos porque los han grabado y la gente no perdona…

1 me gusta

Pero no han enfrentan una condena o multa

2 Me gusta

Joto hijueputa, tú si que no tienes madre. Si tú siendo indígena y más prieto que mofle de bocho tienes los huevos de llamar prietos a otros.
El fin del mundo definitivamente está cerca :flushed::flushed:

Ah, y de antemano chinga tú madre, F A G :grin:

1 me gusta

Tu eres una chuntara racista y si lo digo es por que ya vi tu horrorosa jeta en las fotos que tu misma publicaste chuntara color de llanta cara de artesania y con berrugas en la jeta :face_vomiting: estas mas culera que pegarle a dios en semana santa :face_vomiting:

1 me gusta

Jajaja Aidiomio :laughing::laughing:
Te voy a echar la migra por culero, y por joto :laughing::laughing:

Güey, is that you?
Nice to meet you :scream:

:face_vomiting:

Esa eres tu jota horrorosa, cara de artesania y te sientes gringa, pobre pendeja te voy a regalar un espejo para que veas que estas mas fea que una mentada de madre en ayunas :laughing:

1 me gusta

A qué hora vienes con tu otro nick pa reportarte?

Tu crees que necesito otro nick para mentarte tu madre? :laughing:

1 me gusta

Ya me voy.
Cuídate de la migra, amigo.
F
A
G

Te vas por la sombrita no te vayas a poner mas prieta :laughing:

2 Me gusta

Prefiero que regrese a su país. Detesto a los racistas de todo tipo, especialmente a los que son racistas por naturaleza.

1 me gusta

Tienes toda la razon, como es posible que un extranjero discrimine a un mexicano en su propio pais

1 me gusta

Por que esta bien pendejo, es un joto arguendero que dice estupideces, se invento una novela para poder acosarme, pero preguntale que pruebas tiene para que veas la clase de imbecil que es

1 me gusta

No hay necesidad de inventar o decir que es gay, solo hay que ver como se comporta,lo chismoso que es y que solo le gusta pelear con mujeres y con los hombres se le frunce el asterisco, al comay le tiene pavor y a todos los hombres en general le lame los kiwis el muy cobarde, solo se siente muy perra ofendiendo a las mujeres del foro

Recuerdo que hace tiempo andaba cortejando a un forista abiertamente gay, por eso, por su comportamiento y su hocico de verdulera no podria ser hombre, un verdadero hombre no se comporta como “el”

2 Me gusta

Es mentira, ese joto es bien chismoso, se compro la mochila en amazon, ese punal es un cobarde como para ir a la guerra a pelear con verdaderos HOMBRES :laughing:

1 me gusta

Ninguno de los hombres de este foro no se comportan como esa verdulera que segun dice que fue soldada :laughing:

1 me gusta