Un gran aplauso a todos los miembros de una generación muy especial, que será ÚNICA!

Nos llaman “Los Ancianos”

Nacimos en los 60s y 70s.

Crecimos en los 70s y 80s.

Estudiamos en los años 70-80.

Salimos juntos en los 70-80-90.

Nos casamos y descubrimos el mundo en los 70-80-90.

Nos aventuramos en los 80-90.

Nos estabilizamos en la década de 2000.

Nos hicimos más sabios en 2010.

Y vamos firmemente más allá del 2020.

Parece que vivimos varias décadas diferentes…

DOS siglos diferentes…

DOS milenios separados…

Hemos pasado del teléfono con un operador de llamadas de larga distancia a videollamadas a cualquier parte del mundo.

Hemos pasado de diapositivas a YouTube, discos de vinilo a música en línea, cartas escritas a mano al correo electrónico y WhatsApp.

Desde la radio juegos en vivo, hasta la televisión en blanco y negro, hasta la televisión a color y luego a la televisión 3D HD.

Fui a la tienda de videocasetes y ahora veo Netflix.

Conocimos las primeras computadoras, tarjetas perforadas, disquetes y ahora tenemos gigabytes y megabytes en nuestros smartphones.

Llevamos pantalones cortos toda la infancia y luego pantalones, Oxford, cohetes, carcasas completas y vaqueros azules.

Esquivamos la parálisis infantil, la meningitis, la polio, la tuberculosis, la gripe porcina y ahora el COVID-19.

Solíamos andar en patines, triciclos, bicicletas, ciclomotores, coches de gasolina o diesel y ahora manejamos híbridos o eléctricos.

Sí, hemos pasado por mucho, ¡pero qué vida hemos tenido!

Podrían describirnos como “ejemplares”, personas nacidas en ese mundo de los cincuenta, que tuvieron una infancia análoga y adultez digital.

¡Hemos como “lo he visto todo”!

Nuestra generación literalmente ha vivido y a sido testigo más que nadie en todas las dimensiones de la vida.

Es nuestra generación la que literalmente se ha adaptado al "CAMBIO. "

Un gran aplauso a todos los miembros de una generación muy especial, que será ÚNICA!

image

4 Me gusta

Love it !! Gracias por compartirlo @Sage :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Un placer mi querida @Gaby

1 me gusta

Ahh q buen tema :100:

1 me gusta

¡Gracias, gracias, muchas gracias por el aplauso! :smiling_face_with_three_hearts::grin:

1 me gusta

@Sage, aún recuerdo la central telefónica en mi puerto querido a donde mamá iba para comunicarse con abuelito y tía que vivían en Lima :smiling_face_with_three_hearts:

image

1 me gusta

Y hoy en día, con mis flaquitos: :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

image

Gracias por las memorias, @Sage :hugs::hugs::hugs::hugs:. Lindo martes para todoooooos

2 Me gusta

A huevo … desde el vulvo hasta la tecnolpgia del dia de hoy … Nos la pelan los cristalitos de hoy … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta