Un hombre de alto valor

Un hombre valioso es alguien que irradia confianza , integridad y seguridad en su mismo , es consciente de su valía y se esfuerza por crecer continuamente como persona

7 rasgos que un hombre de alto valor nunca realiza

1… compromete sus valores

Un hombre valioso sabe lo que defiende y no compromete sus valores fundamentales por nadie se mantiene fiel a su mismo incluso frente a desafíos y tentaciones .
Al mantenerse fiel asimismo se gana el respeto de los demás y mantiene su autoestima

2…Busca la validación de los demás

Buscar la validación de fuentes externas es un signo de inseguridad , un hombre de alto valor no depende de las opiniones de los demás para definir su autoestima, conoce sus puntos débiles y fuertes

3…Muestra arrogancia o egreimiento

La confianza en uno mismo es atractivo pero la arrogancia el alarde, NO
Un hombre de alto valor, conoce la diferencia , y trata a todo el mundo con respeto y amabilidad

4… Juega con la mente

Los hombres valiosos se comunican abierta y honestamente no emplean tácticas manipuladoras ni juegan a juegos mentales en las relaciones , en cambio valoran la transparencia y generan confianza a través de interacciones genuinas

2 Me gusta

Y seguimos rodando cabezas foriles :see_no_evil::grin::grin:

5…Rehuye la responsabilidad

Un hombre de alto valor asume la responsabilidad de sus acciones y elecciones , no Rehuye a los retos ni culpa a los demás de sus defectos por el contrario , aprende de sus errores

6…Descuida la superación personal

La superación continua es un rasgo definitivo de un hombre de alto valor, busca superarse intelectual, emocional y físicamente

7… Exhibe un sentido del derecho

Un hombre de alto valor, no espera un trato especial,ni se siente con derecho a nada, entiende que el éxito y el respeto se gana con trabajo duro

FB_IMG_1715622139809

nada como un hombre seguro

2 Me gusta

(La confianza en uno mismo es atractivo pero la arrogancia el alarde, No.)


Saludos @Salomé :tulip:

1 me gusta

Ay si eso es lo máximo :sparkling_heart:

Saludos Laura A feliz viernes