Un Millón de Amigos - Roberto Carlos

Un Millón de Amigos - Roberto Carlos

6 Me gusta
2 Me gusta

Su versión en portugués :heart:

2 Me gusta

A mi tambien me gustaría tener un millon fe amigos pero no creo que recordaria los nombres ni de 100. :rofl:

3 Me gusta

Saludos Gaby, esta cancion sigue siendo hermosa!

3 Me gusta

De mis tiempos..gracias

Repetila cuando hagan el homenaje a Roberto Carlos.

1 me gusta

Jajaja, no importa que no recuerdes sus nombres, lo importante es que recuerdes que es tu amiga/o, @Primavera

2 Me gusta

Siii, hermosa canción. Nunca pasará de moda, pq habla sobre algo muy bello: la amistad :smiling_face_with_three_hearts:, @ILOVETRIDY

Aqui​:backhand_index_pointing_down: a duo con Carlos Rivera :clap::clap:

3 Me gusta

Siii :hugs:, bellos tiempos, @Lilly . Recuerdo haber ido a un concierto de Roberto Carlos en Lima, Perú, con amigas y un par de primas :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

2 Me gusta

No tuve esa suerte, pero me hubiese encantado

1 me gusta

2 Me gusta

Wow, guardas hermosos recuerdos

1 me gusta

Sii, :star_struck:, preciosos, inolvidables momentos vividos en mi querida Lima.

Y no solamente en mi despierta esos bellos sentimientos, mi flaquito mayor me dice: “Roberto Carlos always reminds me of la familia” :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

:waving_hand::waving_hand::waving_hand: @Lilly

2 Me gusta

Que lindo que nuestros hijos recuerden a nuestros paises y los quieran

1 me gusta

Saluditos Gaby que hermosa cancion es un himno ya un excelente Canta autor lindo dia

2 Me gusta

2 Me gusta

bella cancion. por roberto carlos

2 Me gusta

Asi es @Mariajuarez , una hermosa canción :smiling_face_with_three_hearts:

Lanzada en 1974, “Un Millón de Amigos” forma parte del álbum Roberto Carlos 1974. Esta canción, también conocida como “Eu Quero Apenas” en portugués, refleja un deseo profundo de unidad y conexión humana. En un mundo que a menudo parece dividido, Roberto Carlos nos recuerda la importancia de cultivar amistades y construir puentes entre las personas…

‘Un millón de amigos’: La obra maestra de Roberto Carlos que celebra la amistad| Red Uno de Bolivia

2 Me gusta

Siiii :star_struck:, bella canción. Gracias por apreciar el tema, @Gatita_MiMada

Roberto Carlos

3 Me gusta

Por que la amistad tambien es algo que nunca pasara de moda, los amigos son la familia que nosotros elegimos.
Gracias Gaby hermoso les quedo el dueto con Carlitos papacito Rivera!

2 Me gusta