✨ Un Niño como yo ✨

De Gabriel Garcia Marquez

• Un niño de unos cinco años que ha perdido a su madre entre la muchedumbre de una feria se acerca a un agente de la policía y le pregunta: “¿No ha visto usted a una señora que anda sin un niño como yo?”.

FIN

3 Me gusta

Awww me conmovió, que lindo e inocente niño.
Saludos amix.

2 Me gusta

Lindo :smiling_face:

Que trucha el niño muy buena pregunta saluditos

2 Me gusta

pobrecito, perdido pero no asustado :persevere:

1 me gusta

Y Tierno :grin:

2 Me gusta

Inteligente el chanaco :joy:

3 Me gusta

Creo que van a tardar un ratito buscando a esa señora.

2 Me gusta

Pobrecito :confused::tulip:

2 Me gusta

Con esos datos ahorita encuentran a la madre…

2 Me gusta

La inocencia de los niños.

1 me gusta

Mejor q busquen a una señora gritando y corriendo buscando un niño!! :scream: Un dia mi hijo se me desapareció entre las rackas de ropa de una tienda, fue por un minuto o menos, pero fueron los segundos mas eternos de mi vida… los ojos se te hacen lentes grandisimos q abarcan todo el terreno!! Yo casi casi cerrando toda la tienda y q nadie se mueva!! Y el chamaco jugando a esconderse, sale muy sonriente de entre la ropa! Fué horrible :tired_face::tired_face::pleading_face:

1 me gusta

siii :joy::joy:

2 Me gusta

Se lo q se siente @Piel_de_Angel porq me paso igual con mi hijo…andabamos mi prima y yo en esta tienda de ropa y en un descuido se nos desaparecio, salio ella corriedo a buscarlo fuera de la tienda en el pasillo mientras yo adentro… lo encontramos donde estaban todos los sombreros y un espejo…miendose los sombreros y mirandose al espejo…Dios y como dices tu, fue horrible esos instantes q parecieron interminables…

2 Me gusta