🥂 Un Nuevo Año siempre es un Nuevo Comienzo, LISTA DE ASISTENCIA 2024 🍸

Otro año ha terminado, y agradeciendo al universo haber llegado hasta aqui, con triunfos y tropiezos pero si estas leyendo esto es por q lo lograste… se acaba el 2023 y nuevos retos nos esperan con el año q comienza.
…Q la ilusion con la q empieza el año munca se opaque, empieza cada proyecto con la misma emoción cada dia… y si ese no se logra pues el q sigue… Asi igual en el amor, q el 2024 te llene el corazón de emociones nuevas, no t quedes con las ganas de amar, de reir, y de llorar de amor o desamor… pero sientelo en tu piel… VIVE!!
Q no sabemos si llegaremos a un dia como hoy a decir Adiós 2023… BIENVENIDO 2024!!

[/wrap]

7 Me gusta

Un foro no seria nada sin el apoyo de todos ustedes, y ahora como siempre les pido nos ayuden con uun mes o dos con el tema de asistencia… gracias a todos de antemano :hugs::sparkles:**

Enero ——————- Principegitano

Febrero —————— Pielde Angel

Marzo ——————— Lili

Abril ——————— Mariajuarez

Mayo ——— Emi_corazónmexicano

Junio ————- Lunanocturna

Julio ———————— Lily

Agosto

September

Octubrer ———— Sirenita

November ———— Laurita

December ————- Sage

9 Me gusta

Amix apuntame para Octubre por favor.

Saludos y Feliz Año 2024 :partying_face:

4 Me gusta

Apuntame Marzo chica.

3 Me gusta

Hola amiguita feliz año que sea pura felicidad para ti y los tuyos
me apuntas para el mes Abril saluditos

3 Me gusta

Mayo por favor :heart_eyes::+1:

Feliz Año 2024 :hugs::partying_face::fireworks:

2 Me gusta

Gracias Amiguita, anotada feliz año :sparkles::hugs:

3 Me gusta

Listissimo, mil gracias por el apoyo, bendiciones y feliz año para ti y los tuyos :sparkles::hugs::clinking_glasses:

5 Me gusta

Amiguita hermosa de igual manera q goces de maravillosa salud y disfrutes al maximo con tus seres queridos, mil gracias por apoyar el foro :sparkles::hugs::clinking_glasses:

5 Me gusta

Super anotadisima amix, mil gracias por el apoyo y q disfrutes un maravilloso año :clinking_glasses::sparkles::hugs:

4 Me gusta

Creo que Julio esta disponible, verdad?

Me lo otorgan por favor

3 Me gusta

Claro q so Lily mil gracias por el constante apoyo al forito , q tengas un muy feliz año nuevo :sparkles::hugs::cocktail:

4 Me gusta

No soy de apartar para muchos meses adelante …:person_shrugging:
Si se te ofrece en el trayecto me avisas!

1 me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

Yo soy de Rocktubre… :roll_eyes:

2 Me gusta

Saludos Trip
Tu te anotaste en el foro se Música Variada para el mes de Octubre. Si gustas yo puedo tomar otro mes y quédate con el mes de Octubre en este foro también, por mi es igual, no hay problema.

3 Me gusta

Me puedo apuntar Diciembre con Sage?

4 Me gusta

No como crees es pura cura :wink:

2 Me gusta