Un orangután trata de ayudar a un hombre al pensar que estaba en apuros

Un orangután trata de ayudar a un hombre al pensar que estaba en apuros

La sorprendente imagen fue tomada por Anil Prabhakar, un fotógrafo aficionado que estaba de safari con sus amigos

Las imágenes de un orangután ofreciendo su mano a un hombre que se encontraba metido en un río de la Isla de Borneo se han vuelto virales en redes sociales.

El momento fue capturado por Anil Prabhakar , un fotógrafo aficionado que estaba disfrutando de un safari con sus amigos cuando se topó con la enternecedora escena en medio de la selva.

«Alguien dijo que había una serpiente en el río. Él fue hasta allí y comenzó a limpiar los arbustos », explicó acerca del protagonista de su imagen. El hombre era un trabajador de Borneo Orangutan Survival Foundation , una ONG encargada de la conservación de esta especie en Borneo, que no dudó a la hora de lanzarse al agua para buscar a una de las grandes enemigas de estos animales.

En esa tarea se encontraba cuando el orangután se acercó a la orilla. Tras unos minutos observando la incansable búsqueda , el primate llegó a la conclusión de que el varón se encontraba en apuros y decidió tenderle una mano amiga.

image

1 me gusta

No sabias que del mono viene el ser humano, mirale la pancohjcha peluda a la Jeva se parece a ese mono jajajajajajajaajaajaa

El orangutan es inteligente y observador y no agresivo al humano, es un ser solitario y territorial , puede competir por aparearse solamente
El chimpance un Ser sociable entre su grupo mas agresivo con ls de otros grupos, suelen ser peligrosos
Contra los humanos saben de su superioridad fisica y el macho alfa agresivo alardea de ello, no son lis seres inofensivos que sacan en las peliculas y aunque parecen domesticados ha habido casos donde atacan a sus amos que los criaron desde bebe y suelen ser muy
Despiadados

1 me gusta

1 me gusta

Muchas gracias por pasar a

@kob
@TejeringoElChico
@LAMADY

1 me gusta