Y tu ezelito orgulloso de estos pajarones que hasta una niña tienen sentada en la mesa como diciendo vean la normalidad y siganla…degenerados…puercos de suciedad y nl sociedad.
Es bastante probable que a esa niña ningún papá le dio permiso…las cosas han escalados a tal punto que ya ni los padres tienen derechos sobres sus hijos menores…ellos escogen lo que quieren sin saber exactamente dónde se han o los han metido.
De esta pendeja nada me extraña. Si tiene relaciones sexuales con su perro porque veia a su madre hacerlo ya que su padre la obligaba…no me extraña que apoye el aborto, el infanticidio, que sus hijos sean elles, que el marido sea pajaron etc…
Ay mijito…cuántas veces he viajado Francia? Perdi la cuenta…más gays he visto en España…pero de que los franceses son cochinos y no se bañan ni rasuran…de eso si no hay duda alguna
El departamento de quejas esta lleno de Karens gordas e entrometidas (como tu… comprenderas) quienes se sienten con la autoridad moral para decirle a los demas padres como criar a su hijos.
Te aseguro que muchos papás no están de acuerdo pero con los progres y los hdp derechos humanos que sólo han venido a joderle la cabeza a los niños…ni soy karen ni soy goLda…y si lo fuera piensas que con eso me ofendes? Pero claro un pajarraco asi se defiende. No le queda otra. Retrasado…fenómeno anormal de la naturaleza…ni tu mismo te aceptas con próstata…pero podrás creerte tu y la marica de pareja que tienes mujeres…pero sólo les queda dos caminos…UROLOGO y ginecólogo… de eso si me meooooo
Quién se proyecta son uds los anormales…abortos de la naturaleza que no se aceptan como son y pretenden ser lo que jamás podrán ser…y de la otra fea frentona no necesita que la defiendas ella puede sola…es mamona pero es mujer…no como tu que te proyectas con vagina pero te cuelga un rejo