Un pedazo de excremento tiene más valor que Donald Trump

Más bajo no puede caer este hombre, aunque año tras año el encuentra la manera de superarse. :neutral_face::neutral_face::neutral_face:

Este puerco malparido le dijo a su propio sobrino que debería dejar que su hijo se muera porque nació con una discapacidad.

No hay palabras para describir el asco que sentí al escuchar esas declaraciones…

5 Me gusta

HABRA OTRO SER MAS ASQUEROSO QUE ESE?

5 Me gusta

El mismo hombre que le llamó “perdedores” a los veteranos que perdieron la vida en batalla. :rage:

3 Me gusta

CON TODO EL DINERO QUE TIENE DE NADA LE VALE. POR DESPRECIABLE QUE ES

4 Me gusta

Ezel…no te vayas a inflamar el hígado…

Que orgullosa debes sentirte
de tu candidato :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Y siiii…

NI PAGANDOME LE DARIA MI VOTO.

2 Me gusta

Y tu ezelito orgulloso de estos pajarones que hasta una niña tienen sentada en la mesa como diciendo vean la normalidad y siganla…degenerados…puercos de suciedad y nl sociedad.

Desafortunadamente, hay gente en este mundo sin escrupulos, consciencia, y brujula moral. :thinking:

A mi ni me va, ni me viene. :smiling_face: Yo no vi ese show.

Esa niña tiene padres quienes le dieron permiso para participar en ese espectaculo. Ve a quejarte con ellos si tanto te molesta… :roll_eyes:

Mi abuelo fue un hombre Francés, por supuesto que estoy orgulloso de Francia y de su gente. :fr:

1 me gusta

Es bastante probable que a esa niña ningún papá le dio permiso…las cosas han escalados a tal punto que ya ni los padres tienen derechos sobres sus hijos menores…ellos escogen lo que quieren sin saber exactamente dónde se han o los han metido.

A mi tampoco me va ni me viene…tienes quejas…pasa por el departamento de quejas de ñaños pajarones y ponte a berrear.

1 me gusta

Francia no es tan retrogada como cierta chusma que, por desgracia, vive en los EE.UU. :v:

1 me gusta

De esta pendeja nada me extraña. Si tiene relaciones sexuales con su perro porque veia a su madre hacerlo ya que su padre la obligaba…no me extraña que apoye el aborto, el infanticidio, que sus hijos sean elles, que el marido sea pajaron etc…

Ay mijito…cuántas veces he viajado Francia? Perdi la cuenta…más gays he visto en España…pero de que los franceses son cochinos y no se bañan ni rasuran…de eso si no hay duda alguna

El departamento de quejas esta lleno de Karens gordas e entrometidas (como tu… comprenderas) quienes se sienten con la autoridad moral para decirle a los demas padres como criar a su hijos. :scream:

1 me gusta

No te proyectes tanto, Doña Mady.

Mejor guarda las anecdotas de tu vida para tu autobiografía.

2 Me gusta

Te aseguro que muchos papás no están de acuerdo pero con los progres y los hdp derechos humanos que sólo han venido a joderle la cabeza a los niños…ni soy karen ni soy goLda…y si lo fuera piensas que con eso me ofendes? Pero claro un pajarraco asi se defiende. No le queda otra. Retrasado…fenómeno anormal de la naturaleza…ni tu mismo te aceptas con próstata…pero podrás creerte tu y la marica de pareja que tienes mujeres…pero sólo les queda dos caminos…UROLOGO y ginecólogo… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: de eso si me meooooo

Quién se proyecta son uds los anormales…abortos de la naturaleza que no se aceptan como son y pretenden ser lo que jamás podrán ser…y de la otra fea frentona no necesita que la defiendas ella puede sola…es mamona pero es mujer…no como tu que te proyectas con vagina pero te cuelga un rejo