Un pescador atrapó una extraña criatura de piel rosada en la costa de Cabo, México.

Un pescador atrapó una extraña criatura de piel rosada en la costa de Cabo, México. Rápidamente todo el barco lo soltó tras conocer su origen
A principios de esta semana, un pescador capturó una extraña criatura de piel rosada en la costa de Cabo, México.

“Sea Monster” tiene una forma extraña como si viniera de extraterrestres con un anzuelo de pescador

Foto de una criatura extraterrestre rosa y blanca con grandes ojos negros como extraterrestres y una barriga hinchada. Muchas personas en las redes sociales han hecho diferentes predicciones sobre esta extraña criatura.

El pez “alienígena” fue publicado en las redes sociales y fue capturado por Jaime Rendón, el capitán del pesquero Pescado. Después de ser capturado por un corto tiempo, el monstruo marino fue devuelto a la naturaleza.
Jaime dijo que pensó que era un monstruo marino debido a su piel áspera, tres filas de dientes afilados y tres hendiduras branquiales a los lados. Sin embargo, los científicos confirmaron que se trataba de un tiburón albino.

image

image

2 Me gusta

Pobrecito , me dio lastima
:see_no_evil::sob:

1 me gusta

Ya le pusieron que era de otro planeta…y parece que fue un tiburon albino…

1 me gusta