Ni mas ni menos!
Y a quien le creemos?
Dom. 22.06.2025-00:33
Legislador iraní dice que el ataque en Fordow fue “superficial”
Manan Raisi, que representa a la zona de Qom donde se encuentra Fordow, afirma que el ataque contra el emplazamiento nuclear subterráneo fue “superficial”.
“Basándome en información precisa, afirmo que, contrariamente a las afirmaciones del mentiroso presidente de EE.UU., la instalación nuclear de Fordo no ha sufrido daños graves y la mayor parte de lo que fue dañado fue sólo en el suelo, que puede ser restaurado”, dijo Raisi, según la agencia de noticias Tasnim.
Donde estan Rusia y China, donde ???
No le busques @Trip …China y Rusia estan con Iran…en cualquier momento pueden responder…
PERO
Yo quiero que aqui pare…que hagan la paz…NO LA GUERRA…estan horribles las guerras…
Mira Tump ya le dice ‘Bibi’ a Netanyahu
Sáb. 21.06.2025-23:25
Trump dijo que trabajó “en equipo” con Netanyahu
“Quiero dar las gracias y felicitar al primer ministro Bibi Netanyahu. Hemos trabajado en equipo, como quizá ningún equipo lo había hecho antes, y hemos recorrido un largo camino para borrar esta horrible amenaza para Israel”, señaló.
“Quiero dar las gracias a los militares israelíes por el maravilloso trabajo que han realizado y, lo que es más importante, quiero felicitar a los grandes patriotas estadounidenses que esta noche han hecho flotar esas magníficas máquinas. Y todo el ejército de Estados Unidos en una operación como el mundo no ha visto en muchas décadas. Esperemos que ya no necesitemos sus servicios en esta capacidad. Eso espero realmente”, dijo.
Sabia que te ibas a enojar…
Se la croman uno a El otro.
Dom. 22.06.2025-01:48
Australia y Nueva Zelanda reclaman diálogo tras el ataque de EE.UU. a instalaciones nucleares en Irán
Los gobiernos de Australia y Nueva Zelanda hicieron este domingo un llamado al diálogo y a la diplomacia en Medio Oriente, luego de que Estados Unidos confirmara que bombardeó “con éxito” las tres principales instalaciones nucleares iraníes, sumándose así a la guerra de Israel contra Irán tras varios días de deliberación.
“Seguimos pidiendo la desescalada, el diálogo y la diplomacia”, expresó un portavoz del gobierno australiano en un comunicado difundido por la cadena pública ABC.
Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores de Nueva Zelanda, Winston Peters, calificó la acción militar en Medio Oriente como “extremadamente preocupante” y afirmó: “Nueva Zelanda apoya firmemente los esfuerzos diplomáticos. Instamos a todas las partes a retomar el diálogo”.
Los mensajes de ambos gobiernos oceánicos llegaron después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, anunciara que las principales instalaciones de enriquecimiento nuclear de Irán (Isfahán, Natanz y Fordow) fueron completamente destruidas en un ataque ejecutado por Washington el sábado por la noche.
Ese par de ancianitos se les apareciera Hitler salen corriendo de tan solo mirarle su bigotito a medio moquito jajaaajajaajajaja
Dialogo, Dialogo, Dialogo es lo mismo que rezar…
Tron se dedicó a estudiar a Hitler, eso fue lo que comentó su segunda esposa.
Ándale tú ponte a rezar por La Paz @Trip
Ya hablando en serio … esto si es preocupante ya basta de guerras… tiene que haber una solución para evitarla.
Y a Bill Clintton tambien jajajja no es malo estudiar es malo no saber estudiar jaajajajajjaaja
Nahhhh , Jaja a Clinton por algo más ya casi perdía la presidencia …
De seguro que te acabas de levantar y por esa razon no entendiste mi escrito…
o sea que Tron quiere tapar el sol con un solo dedo, eso dejaselo a su gente manipulable que cree todo lo que este sale y dice…ya que USA cuenta con arsenales de ojivas nucleares…e Iran con cuantas???
supuestamente no le dieron a los objectives, siempre existen 2 verciones del mismo Caso.
Cuando trompas se lanzó pa presidente en los 2000s ganó las primarias en california gracias a sus nexos con los Clintons y epstein, LOs perros suelen morder a sus amos lo demas es historia. Y tu lo sabes mamita bella. LOve you. jajajajajajajajaja
Tron era democrata antes de ser republicano que no?..y sabia que no la iba hacer en ese partido, demasiado corrupto Tron …y si me toco ver foto de Tron con los Clintons…
En las primarias, si gano Tron seria entre los republicanos ya que se vota por el partido q estas registrado.