! Un "Quien le entiende ? "

3 Me gusta

Pasando a saludarte, Buen día amigo!!!

1 me gusta

Esto encontre en la web…pero no le entendi estan diciendo que el personaje ese fue acosador??

Aqui dejo el texto…

la final “PEPE LE PEW” terminó conquistando y llevando al altar a su amada GATITA, quien se daba su lugar y se hacía la difícil…

¿Un personaje infantil culpado de acosador y violador? 😏

Quién determina e impone éstos absurdos pensamientos pretendiendo manipular los nuestros?

Otras cosas son las que se deberían censurar…

Para mí Pepe a pesar de ser una caricatura, fué un tierno representante del romanticismo…❤️ amoroso, dulce y conquistador, nunca vi nada malo en su enamoramiento desenfrenado, que a pesar del rechazo de su amada su corazón valiente jamás dejó de insistir…

Sinceramente para mí Pepe le Pew con su hermoso acento francés siempre será un caballero…🥰

♥️🦨♥️

Pepito 😢

Lo tomé de la web.

1 me gusta

Hola Dorian, gusto en saludarla :v:

Es la cultura del cancelamiento, no entiendo este generacion que quiere cancelar una caricatura y apoyan el regetton :roll_eyes:

1 me gusta

Yo opino que , gente hipocrita y de doble moral :eyes:

1 me gusta

Definitivamente fue un acosador. Cuando yo veía esas caricaturas sentía lastima por la pobre gatita que quería escapar y el zorrillo no la dejaba en paz.

2 Me gusta

En la nueva película de space jam había una escena dónde el zorrillo acosaba a alguien y Lebron James le dice que necesita consentimiento, no se exactamente pero esa escena la removieron de la película. No sé porque la habrán removido.

1 me gusta

Y sobre la imagen del tema… Es Joe Biden?

1 me gusta

Si claro.

Pretty creepy don’t you think?

1 me gusta

verdad les encanta el rap y el regetton que son misoginos.

A lot :grin:

Exactly por eso le queda perfecto la imagen del zorrillo, Pepe.

1 me gusta


,

1 me gusta

:hugs:

1 me gusta

fijate que yo tambien decia (pues como mente de niña porque eramos niños, pero si veia ayyy que monserga de este zorrillo pero y ya) nombre ahora con todos los movimientos feministas, y con la doble moral…a pero eso si esta padre escuhar al tal BAd bunny?..

1 me gusta

El reguetón es pura basura. No sé que piensen las feministas de esa música pero no me baso en lo que llama piensen para formar mi opinión. Asi como no necesito ver qué opinan los demás para saber que lo que hace Pepe es acoso y abuso, no creo que alguien piense que es un comportamiento normal, si un hombre se comportará así va directo a la cárcel, bueno acá en Estados Unidos no se en México.

Al rato van a decir que esto es violencia.