UN RELATO MÍSTICO "MUJER CABELLO DE ESTRELLAS "

UN RELATO MÍSTICO

"MUJER CABELLO DE ESTRELLAS "

Hubo una vez una mujer que buscaba un amor sincero y lleno de sentimiento, en mucho tiempo buscaba ese hombre que abriera su amar, sin ningún resultado favorable.

Aunque en mucho tiempo pensó en tener a alguien para no estar sin amor, desecho la idea, los años pasaron rápidamente, viéndose mayor y sola, una noche deambuló en un paraje abierto y al mirar al cielo, se maravillo al contemplar, esa majestad nocturna.

Suspirando melancólica dijo:

• En mucho tiempo añore amor de hombre, nunca mostré ansiedad o desesperación, pero jamás llegó ese amar, sabes me gustaría que la sombras de la noche me hicieran feliz y me llevarán muy lejos de aquí

Después ella guardo silencio, varias noches hacia esa extraña petición, al no obtener respuesta, sentía que nunca conocería el amor, hasta que una madrugada un viento fuerte azotaba su ventana, se levantó asustada y al que cerrar la ventana, una luz muy densa la cubrió y la envolvió.

Esa energía que la envolvía, le daba paz y armonía infinitas, hasta que lanzando una exhalación, dejo de existir, entonces si alma, se elevó más y más, hasta sentir de cerca el cosmos.

Cuando se dió cuenta, se formó una constelación de estrellas con su rostro, se miraba así misma ligera y feliz, quizás no era lo que esperaba, pero desde entonces sería conocida como la mujer de las estrellas.

3 Me gusta

bonito pero triste relato :frowning:

1 me gusta

Gracias por pasar @Piel_de_Angel

2 Me gusta