Un rumor mal contado...

6 Me gusta

Exactamente lo que me pasó y por lo que me odiaron muchos, o me odian :wink: y enaltecieron a quien corrió rumores acerca de mi :innocent:

2 Me gusta

Mi querida Lilly, las personas creen lo que quieren creer porque el morbo es más divertido. Lo mejor es alejarse de las personas que creen todo lo que se les dice sin siquiera conocer la otra versión :wink:

2 Me gusta

Tenes mucha razon…

1 me gusta

Hay personas que te queremos mucho, tal cual eres :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Muchas gracias, es reciproco

1 me gusta

Andas filosa, siempre lo he dicho la verdad siempre tiene dos lados, no hay que juzgar sin escuchar las dos partes. :hugs:

1 me gusta

Cuidado y te como papacito :heart_eyes: :rofl:

A las personas morbosas y malintencionadas no les interesa la “verdad”, si no disfrutar el chisme, sin importar si se llevan entre las patas a personas inocentes.

Y a veces es contado con toda la intención de dañar

1 me gusta

A besos , déjate venir :heart_eyes:

eso lo hacen los tontos. … no se dan oportunidad de conoser a las personas y juzgan ppr lo que otros han viviso .

Siempre habra quien hable bien y mal de uno , dependiendo a quien preguntemos sera la opinion .

1 me gusta

Me lo dices… o me lo preguntas?

Son pocas pero parecen un batallon

Que horrible que alguien sea asi, sea hombre o mujer, hostigan y apuesto que el hombre en ese gif ya la abandonó.

Yo así soy, será por eso que me dejan? :scream::frowning::sob:

Cállate metiche

Entonces está igual a la Jlo?

No con todos :grin:

2 Me gusta

Deja a sage en paz

3 Me gusta