Un tribunal de Nueva York reduce el importe de la fianza de Trump a 175 millones de dólares Kua kua Perromuertido🤣🤣

ya me imagino que andas depresivo porque no se te dieron tus deseos :rofl::rofl::rofl:

Anda endiablado :rofl::rofl::rofl::rofl:
@Vikiana

2 Me gusta

El Monito anda por la calle recogiendo latas y botellas
Para juntar chavos para Papito :rofl:

1 me gusta

In Cahoots

Le reducen la fianza y tampoco la puede pagar…Jajaja

@Avispita

Y tú te lo crees verdad? el sabe jugar sus cartas triste si te demandan a ti que no tiene en que caerte muertido🤣

1 me gusta

El perro muertido ha estado escondido todo el dia hoy con esta noticia.

Tiene 10 dias para pagarla jajajaja

Exacto y ahora sale con que Trump no tiene el dinero​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Le dieron 10 mas despues que le recucen la fianza y tampoco tiene dinero para pagarla… :rofl:

Muerete perro Muertido :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Es la verdad,no tiene dinero… :rofl:

Estaba con los mocos por fuera llorando sin dinero… :rofl:

@Avispita Ya no va tener q pedirle prestado a Joe Biden hermanos de Biden ni a Hunter Biden del dinero q han recibido de China y Ucrania pobre perro q no se le olvide q no todos los jueces son corruptos y los hay q si sin profesionales y saben el significado de la balanza q tienen en cada Corte

Pobre perro está que echa chispas :fire: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Eso ni tú mismo te lo crees​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Letitia james se quedó con las manos tendidas y con Ansias de quitarle los edificios a Trump​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: el perro anda por los rincones lloriqueando :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

ay mi pancita​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@Avispita

Pero hagamos una cooperacha Avispita para q compre ibuprofen pq anda q.no se aguanta pq a según el pronostico disque la caída de Trump ve y no sea el q se caiga esa Latita y mister músculo tienen q estar retorciéndose :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: se equivocaron esto no es Venezuela ni Cuba q allá si expropian propiedades mas odio se
están ganando y mas votantes a favor de Trump

Lo tenemos acorralado de esta no se escapa … :rofl:

@Shadow

En tus sueños guajiros :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: