A ver! A ver!
Nació con aparato reproductor femenino o masculino?
Femenino, es una mujer con una afección intersexual. Sus niveles de testosteronas están por encima de lo normal en una mujer.
Es mujer entonces.
Hay muchos aspectos donde la mujer es más fuerte que el hombre y viceversa.
Si te pones a los golpes con un hombre de tu misma edad, peso y estatura el fácilmente te tumba.
Eso no lo dicen !
solo que sale cromosoma XY … disque por una condicion anormal ! ya lo dijo Maduro ; El que quiera creer que crea … lol
Te falto con Cromosoma XY …
Todo bien en casa?
Insistl , pero soy yo el que escribe pendejadas … lol
Ya dijo la justa que nació fémina
Anda ah lo siento Capitán no vi su tema y abrí uno de lo mismo
Jaja nada de eso. El foro puede con eso y más.
NI QUE EL SOLDADO FUESE COMO LA GARGOLA DE SATANAS PARA ESTAR REGAÑANDO.
con Cromosomas XY ?

Ya dijo la justa que nació fémina
ooooouch
Ay noooo! Yo no se mucho de XY y XX y YY, eso de los cromosomas me lo enseñaron en la primaria y ya ni me acuerdo bien…yo solo quiero saber si esta persona nació con aparato reproductor masculino o femenino y ya! Así de fácil…no me vengan conque es ellE pero se cree they/them asaaah pero se siente hombre en algunos aspectos pero en otros es fémina! Nah esas cosas de los progress no va conmigo! Me no captar
Que enseñe la cosa y ya … lol

Ay noooo! Yo no se mucho de XY y XX y YY, eso de los cromosomas me lo enseñaron en la primaria y ya ni me acuerdo bien…yo solo quiero saber si esta persona nació con aparato reproductor masculino o femenino y ya! Así de fácil…no me vengan conque es ellE pero se cree they/them asaaah pero se siente hombre en algunos aspectos pero en otros es fémina! Nah esas cosas de los progress no va conmigo! Me no captar
Y nos dejamos X y Y … lol

Jadorebella123:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu tambien quieres ver … lol

PrincipeGitano:
Jadorebella123:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pinche morbo , ta cabron …
Sólo para medir el largo y el grosor…sólo por eso
OILA’!!!