Un vato le acomoda madriza a mujer en las olimpiadas 😱😡

@Ezel @Trip @Ursula @PATERIFRIA1 @Donatella your thoughts!? :rage::rage:
IMG_2059

6 Me gusta

Pinches olimpiadas valen pito, pero que la experta en El Tema no de su Punto de vista.

@Ursula your take ?

3 Me gusta

Me interesa :grimacing:

1 me gusta

Ya salio El peine Ella es mujer perk genera altos niveles de testosterone se llama hyperandrogenismo o algo asi. Estamos Esperanto a la experta en Esto y su atinada reflection @Ursula

2 Me gusta

Pues la esperamos :scream:

Para los efectos es mujer.

4 Me gusta

Ah ! pero ya vienen los , las , les progres … a defender al pinche maricon ese … deschavetado … pero mas pendejos estan los putos organizadores progres , que lo permitieron … ya vieron su mariconada de apertura …

3 Me gusta

las mamadas se dan al chile …

1 me gusta

Por qué contestas así de feo?
Ella no es de estar con ese tipo de confianza contigo

3 Me gusta

Ella es mujer en sus órganos reproductivos. Es intersexual, en Argelia está prohibido las operaciones transgénero. Qué conste que es distinto a un hermafrodita que presenta características de ambos sexos en sus órganos.

4 Me gusta

El comité olímpico dijo que se basaron en el género de su pasaporte que dice mujer por eso calificó

1 me gusta

Así es pero el pitochico se altera, ladra sin investigar primero

3 Me gusta

Porque se me inchan los huevos …

Como ves !

2 Me gusta

Pero es un hombre biologico ?

Es que no mamen ! como permite. la competencia entre hombre y mujer , sabiendo que fisiologicamente somos mas fuettes .

Pendeja , en rl peor de los casos , los que dieron la noticia son los culpables … has de querer wue le meta la mano en la cola … no mames !

1 me gusta

Principito uds no son más fuertes ni lejos…ya los viera pariendo

3 Me gusta

Esa te la doy. Erróneamente periodistas escribieron que era un transgénero,

1 me gusta

Ni en tus sueños , porque no se nos dio ese regalo a los hombres … lol …

Que la verdad si esta cabron , no te creas que no he visto partos cinco de mis hijos y dos nietas … obvio el de mis nietas fue desde otro punto … Mis Respetos para la mujer :100:%

1 me gusta

Me disculpo con la mujer Boxeadora .

No asi con los hombres que se creen mujer .

1 me gusta