@Ezel @Trip @Ursula @PATERIFRIA1 @Donatella your thoughts!?
Pinches olimpiadas valen pito, pero que la experta en El Tema no de su Punto de vista.
@Ursula your take ?
Me interesa
Ya salio El peine Ella es mujer perk genera altos niveles de testosterone se llama hyperandrogenismo o algo asi. Estamos Esperanto a la experta en Esto y su atinada reflection @Ursula
Pues la esperamos
Para los efectos es mujer.
Ah ! pero ya vienen los , las , les progres … a defender al pinche maricon ese … deschavetado … pero mas pendejos estan los putos organizadores progres , que lo permitieron … ya vieron su mariconada de apertura …
las mamadas se dan al chile …
Por qué contestas así de feo?
Ella no es de estar con ese tipo de confianza contigo
Ella es mujer en sus órganos reproductivos. Es intersexual, en Argelia está prohibido las operaciones transgénero. Qué conste que es distinto a un hermafrodita que presenta características de ambos sexos en sus órganos.
El comité olímpico dijo que se basaron en el género de su pasaporte que dice mujer por eso calificó

Ah ! pero ya vienen los , las , les progres … a defender al pinche maricon ese … deschavetado … pero mas pendejos estan los putos organizadores progres , que lo permitieron … ya vieron su mariconada de apertura …
Así es pero el pitochico se altera, ladra sin investigar primero

Ella es mujer en sus órganos reproductivos. Es intersexual, en Argelia está prohibido las operaciones transgénero. Qué conste que es distinto a un hermafrodita que presenta características de ambos sexos en sus órganos.
Porque se me inchan los huevos …

Por qué contestas así de feo?
Ella no es de estar con ese tipo de confianza contigoPrincipeGitano:
las mamadas se dan al chile …
Abacoa:
Para los efectos es mujer.
Como ves !
Pero es un hombre biologico ?

El comité olímpico dijo que se basaron en el género de su pasaporte que dice mujer por eso calificó
PrincipeGitano:
Es que no mamen ! como permite. la competencia entre hombre y mujer , sabiendo que fisiologicamente somos mas fuettes .

Así es pero el pitochico se altera, ladra sin investigar primero
lajusticiera:
Pendeja , en rl peor de los casos , los que dieron la noticia son los culpables … has de querer wue le meta la mano en la cola … no mames !
Principito uds no son más fuertes ni lejos…ya los viera pariendo

Pendeja , en rl peor de los casos , los que dieron la noticia son los culpables
Esa te la doy. Erróneamente periodistas escribieron que era un transgénero,
Ni en tus sueños , porque no se nos dio ese regalo a los hombres … lol …

Principito uds no son más fuertes ni lejos…ya los viera pariendo
Que la verdad si esta cabron , no te creas que no he visto partos cinco de mis hijos y dos nietas … obvio el de mis nietas fue desde otro punto … Mis Respetos para la mujer %
Me disculpo con la mujer Boxeadora .

PrincipeGitano:
Pendeja , en rl peor de los casos , los que dieron la noticia son los culpables
Esa te la doy. Erróneamente periodistas escribieron que era un transgénero,
No asi con los hombres que se creen mujer .